Lo Nuevo

Cómo GANAR DINERO con Bestchange el Intercambiador de Divisas y Criptomonedas


Hoy voy a desmenuzar una página muy popular en el mundo del Marketing de Afiliados, Se llama Bestchange. Esta online desde el 2007, en un principio prestaba solo servicios de intercambiador de divisas, sin embargo, con el pasar del tiempo ha venido mejorando sus servicios, de manera que han incorporado una faucet o grifo de criptomonedas con la cual ganaran fracciones de Bitcoin cada hora, además, incorporaron un sistema de marketing de afiliados muy bueno pagando hasta 0,60 centavos de dólar por persona de forma totalmente gratuita siempre y cuando cumplamos con algunas condiciones que les mostrare más adelante.

Esta página me permitió ganar mis primeros 1500 dólares en un año y medio de trabajo. Prácticamente ganaba solo con esta página 100 dólares mensuales que me permitían vivir tranquilo acá en Venezuela. Sin embargo, deje de trabajar con ella por una razón particular… No lograba que las personas que invitaba le sacaran el mismo provecho que yo a la página.




📌¿Que aprenderás en este articulo?

    ¿Qué es bestchange? ¿Cómo funciona?
    ¿Cómo Ganar dinero con bestchange?
    Beschange Registro.
    Exchange - Intercambiador de divisas y Criptomonedas.
    Sistema de Afiliados.
    ¿Cuánto se gana en bestchange?
    Sistema de Referidos.
    Pruebas de pago Bestchange 2020
    Faucet Bitcoin.
    Como Retirar mi dinero en bestchange



❓¿Qué es bestchange? ¿Cómo funciona?

Es un intercambiador de divisas y criptomonedas, ellos te ayudan a encontrar entre miles de páginas los Exchanger con las mejores tasas del intercambio, no importa si tienes tu dinero atrapado en un Monedero Electrónico que no usas, con Bestchange podrás moverlo de un lugar a otro con la seguridad de que no seras estafado al cambiar el dinero que con tanto esfuerzo te has ganado.

Por ejemplo, si tienes 7 dolares en Payeer y necesitas cambiarlos a Paypal para realizar alguna compra en Ebay. lo unico que debes hacer es entrar a "bestchange.com" y deleccionar el monedero de origen y el monedero de destino. Ellos se encargaran de mostrarte una lista de Exchanger que pueden ayudarte a realizar el cambio de moneda, lo mejor de todo es que puedes ver reseñas de otros usuarios sobre su experiencia usando los Exchanger.

Si estas interesado en probar sus servicios o simplemente sientes algo de curiosidad de ver que tan legítima y confiable es esta empresa, te invito a que visites su sitio web con toda confianza y sin ningún compromiso, acá abajo te dejare el link.



💰¿Cómo Ganar dinero con bestchange?

Ahora que saben que es bestchange y pudieron verificar que es una empresa legítima cuando ingresaron a su página web, seguro te interesara saber como puedes trabajar con ellos y ganar algo de dinero.

Al igual que toda empresa bien constituida, ellos necesitan de publicidad para aumentar sus ventas y conseguir futuros clientes ya que sus ganancias van a depender de cada intercambio que sus usuarios realicen, ahora bien, mientras más personas se enteren de sus servicios más oportunidades ellos tendrán de ganar dinero.

Por tal motivo, implementaron un sistema de márquetin de afiliación el cual consiste en pagarles a sus usuarios una determinada cantidad de dinero por cada nuevo visitante que atraigan a su página web, por el simple hecho de que una persona visite la página con tu enlace de invitación ya estarías ganando dinero. No tienen que vender nada no tienen que invertir, simplemente visitar la página con tu link de referido.  ¡increíble verdad!

Ahora, Si entraste a la página cuando te lo pedí arriba al inicio del artículo, efectivamente me has hecho ganar algo de dinero 😘. ¿Vieron lo fácil que es ganar dinero con esta pagina?
No quiero que piensen Este trol lo único que quería es que yo hiciera clic en su enlace para ganar dinero él solito 😡 porque lamentablemente eso es lo que piensan casi todos y en este punto del artículo se van molesto y no se quedan a leer la explicación completa.

Yo les garantizo que mi intención principal es que tanto ustedes como yo ganemos juntos dinero con esta página (Mas adelante sabrán por que), de lo contrario no me hubiera tomado la molestia de crear esta guía tan completa.

¡Así que no te vayas! primero te mostrare como utilizar los servicios de intercambio en la página y luego como ganar dinero con su Sistema de Afiliados. (Si lo deseas puedes saltar directamente al subtitulo 👉 ¿Cómo Trabajar en Bestchange?)


📝Beschange Registro:

Para utilizar Bestchange, primeramente, ingresar a la página por medio de mi enlace de invitación, de esta forma me estarás ayudando a ganar dinero gracias a tu visita y además contaras con mi ayuda para responder cualquier duda y asesorarte.


Una vez dentro verán que la pagina esta toda en inglés, pero eso no es inconveniente sencillamente sigue detenidamente los pasos que voy a indicarte.

Paso 1: haz clic en la pestaña “Afiliatte Program

Paso 2:   baja un poco y busca la Palabra “Afiliate Registration”, luego haces clic en “follow this link

Paso 3: Completa el formulario de registro llenando los campos y marca todas las casillas menos la penúltima, mira la imagen a continuación para que te guíes.
img
Paso 4: revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico, te enviarán un mensaje para que valides tu registro, solo tienes que hacer clic en el enlace que ellos te darán.

Paso 5: Ingresa a tu cuanta de bestchange y busca tu enlace de referido. Lo encontraras en la pestaña Afíliate Program junto con otros datos de tu cuenta.


Paso 6: Presiona "ADD" y Asocia un monedero Adcash para recibir tus pagos. Si no saben como crear su cuenta en Adcash, aca les dejare esta guia: Advacash Registro, Como enviar y Recibir dinero.


❓¿Como usar el Intercambiador de divisas y Criptomonedas?

Esta es la función principal de la plataforma, servir de intercambiador de divisas mostrándote los Exchanger con las mejores tasas del mercado ordenados en forma descendente. Si queremos realizar algún cambio simplemente tienen que dirigirse a la opción “Monittoring” y seguir los siguientes pasos:

En el menú izquierdo verán una tabla con las opciones Give y Get. Las cuales indicaran el medio de pago que utilizaras y el procesador en el cual quieres recibir el dinero.

Supongamos que tú tienes dinero guardado en Bitcoin y quieres cambiarlo a Litecoin, entonces donde dice "Give" Colocas Bitcoin y donde dice "Get" colocas Litecoin de esta forma bestchange entenderá que debe mostrarte solo los Exchange que estén cambiando esas 2 criptomonedas.

Intercambiador de divisas

La primera opción que les aparecerá siempre será el Exchange con la tasa de comisión más baja en ese momento. Si decides cambiar tu dinero con ellos simplemente tienes que hacer clic encima de el para que te redirijas a su página web. Una vez allí solo tendrán que registrarte en la página y realizar la transferencia.


¿Cómo Trabajar en Bestchange?

Ahora sí, ¡Vamos a lo que realmente les Interesa! Como ya les había dicho, pueden ganar hasta 0,60 centavos de dólar por cada persona que visite bestchange por medio de tu enlace de referido.

La misma página te da muchas opciones para que promuevas tu enlace, a continuación de dejare una lista con los métodos que ellos nos ofrecen.

1) Usando una página web o blog
Puedes realizar una entrada sobre BestChange y colocar tu enlace de referido justamente como lo hice yo al principio de este artículo.

2) Usando las redes sociales
Coloca tu enlace de referido en grupos o en páginas personales, Comenta en grupos relevantes videos, publicaciones, etc.; Grava y publica videos en tus álbumes o simplemente publica los videos oficiales de bestchange dejando tu enlace de referido en la descripción.

3) Comentando en sitios web / blogs relevantes
Puede comentar en sitios web y blogs relevantes. Cuanto más natural sea tu comentario, mayores serán las posibilidades de que el moderador lo apruebe. Por el contrario, los comentarios irreflexivos al mencionar tu enlace probablemente no arrojarán ningún resultado y, al mismo tiempo, es probable que dichos comentarios se eliminen.



Mi Recomendación:

Personalmente yo prefiero utilizar mi blog para conseguir tráfico en Bestchange y siendo sincero es la mejor forma de promover la pagina y la única que voy a recomendarles. Pero si tú no tienes un blog y no sabes cómo crear uno ¿entonces que puedes hacer?

Precisamente ahora estoy dictando un curso en YouTube sobre cómo crear un blog GRATIS para ganar dinero con Google Adsense. ¿Te interesa este curso?

No es necesario que tengas un blog sumamente personalizado para que lo utilices al promocionar bestchange, con un blog sencillo podrás ganar dinero con esta página. Sin embargo, en ese curso aprenderás todo lo que necesitas saber para que tu blog quede perfecto y sea apto para monetizarlo con Google Adsense.

Tu labor principal va a ser crear un artículo en tu blog sobre Beschange en donde expliques claramente que se trata de un intercambiador de divisas y qué pueden ganar dinero con su sistema de afiliados.

Luego que tengas el artículo de tu blog creado es hora de que comiences a promocionarlo para conseguir visitantes que posiblemente ingresaran a bestchange mediante tu link de referido.

La mejor manera de promocionar tu blog es por Facebook, a continuación, te dejare un video donde explico de la forma más detallada posible ¿Cómo y dónde Promocionar tu blog?  ⬇



💸¿Cuánto se gana en Bestchange?

Ya les he menciona que en bestchange vas a ganar dinero por cada persona que visite la página con tu enlace de referido, pero además de eso ganaras dinero de otras formas que a continuación voy a explicarte.

- El mínimo de retiro es de apenas 1 dólar.
- Puedes obtener hasta $ 0.65 por cada usuario único que se registre.

Los pagos para un visitante consisten en varias cantidades separadas:
- Tarifa básica - $ 0.04  (Esto lo ganaras simplemente porque una persona visite la página por medio de tu enlace, no tiene que comprar nada ni registrarse si quiera)

Esto es lo que ganara dependiendo de la acción que haga su invitado en la página:
1) Si usa el servicio de monitoreo del intercambiador, adicionalmente obtienes $ 0.01 x 9;
2) Si regresa al sitio en 3 días, además recibe $ 0.02 ;
3) Si regresa al sitio en 7 días, además recibe $ 0.03 ;
4) Si regresa al sitio en 14 días, además recibe $ 0.04 ;
5) Si regresa al sitio en 30 días, además recibe $ 0.06 ;
6) Si regresa al sitio en 60 días, además recibe $ 0.09 ;
7) Si regresa al sitio en 90 días, adicionalmente recibe $ 0.13 ;
8) Si regresa al sitio en 120 días, además recibe $ 0.15 ;


💸Comisiones por Referidos:

1) Tu ganaras el 30% de comisión cada vez que uno de tus referidos cobre en la página.
2) Además, ganaras el 10% de las ganancias de los referidos de tus referidos.

Esa es otra de las razones que tengo para querer enseñarles cómo trabajar con Bestchange correctamente, porque si ustedes aprenden a trabajar con la página y realizan sus cobros yo también estaría ganando dinero, es decir, nos ayudamos de forma recíproca y como resultado de eso yo gano dinero y ustedes también.

Y para comprobarte que esto si funciona y cuanto puedes ganar si te dedicas por completo a trabajar con Bestchange te voy a mostrar mis ganancias.


💵Prueba de pago Bestchange 2020

Bestchange si paga y paga muy bien, les voy a mostrar mis comprobantes de pago reciente y estadísticas generales a lo largo de un año y medio de trabajo.

Pruebas de pago Bestchange 2020
Pruebas de pagos recientes.
Estadisticas Bestchange
Estadisticas Bestchange.

Como pudieron darse cuenta he ganado más de 1500 dólares solo con esta página así que tengas dudas para Registrarte, te aseguro que si le pones empeño a la página y sigues mis consejos vas a ganar mucho dinero. Y esta vez no lo digo de forma sarcástica como en mi anterior artículo sobre Neobux. Con Bestchange si se puede ganar dinero y arriba están las pruebas.


❌Faucet Bitcoin:

Si el sistema de afiliados te parece complicado entonces deberías probar la faucet bitcoin que también tiene incorporada, con ella podrás ganar de 1 a 1000 satoshis por reclamo cada 60 minutos y el mínimo de retiro es de 3000 satoshis. El grifo vas a encontrarlo en la parte inferior izquierda de tu pantalla principal.

Para empezar a ganar satoshis de bitcoin solo tienes que colocar tu monedero btc, resolver un captcha de seguridad y presionar donde dice “Claim free Bitcoin”. Inmediatamente te dirán cuántos satoshis ganaste y cuanto llevas acumulado en tu balance. Luego solo deberás esperar 60 minutos para reclamar nuevamente.

La faucet si es una total pérdida de tiempo, NO SE LAS RECOMIENDO PARA NADA. Solo la coloque acá para mejorar mi SEO añadiendo algunas palabras claves adicionales xD pero si a ti te gustan la criptomonedas talvez tú puedas sacarle algún provecho.


❓¿Como Retirar mi dinero en bestchange?

Bestchange procesa tus pagos mediante Payeer, Advcash, Bitcoin y Skrill así que vas a necesitar estar registrado en alguno de esos procesadores de pagos para retirar tu dinero.

Cobrar es muy fácil solo tienes que ir a la opción "Affiliate money whitdraw" que se encuentra en el menú izquierdo de la pantalla. Luego seleccionas el método de pago que prefieras y presionas "Ask to whitdraw"


Tu pago quedara pendiente hasta 5 días hábiles, según las políticas de la página ese es el tiempo máximo para enviarte el pago a tu cuenta. Por lo general en menos de 24 horas ya tienes el dinero en tu cuenta.


-- RESUMEN FINAL --

¿Trabajar con bestchange no es tan fácil como creíste verdad? Primero, tienes que registrarte en bestchange; Segundo, crear un monedero para retirar tu dinero (si no lo tenías con anterioridad); Tercero, crear un blog y un artículo donde expliques ¿qué es Bestchange y cómo ganar dinero con ella? Y finalmente es que podrás empezar a promocionar tu blog y ganar dinero por cada persona que visite bestchange mediante tu enlace de referido.

Si aún sigues pensando que esto fue una pérdida de tiempo, déjame decirte que no es así, lo que aprendiste hoy fueron los principios básicos para realizar Marketing de Afiliado, una de las formas más rentables de ganar dinero por internet. La ventaja que tienes tu es que cuentas con mi ayuda, además te facilite el curso para que crees el blog y una explicación en video sobre como promocionar la página correctamente. Solo tienes que poner de tu parte y dar el primer paso.

Ganar dinero por internet no se logra de la noche a la mañana, yo demore año y medio para aprender todo lo que se y te aseguro que todavía me falta mucho por aprender. Esta es solo una forma de ganar dinero, pero internet está llena de oportunidades y yo Quiero ayudarte a que las Aproveches.

15 comentarios:

  1. Yo quiero la imagen de pruebas de pago reciente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo amigo, ya actualice las Pruebas de pago. Las estaré actualizando cada mes.

      Borrar
  2. hola amigo donde y/o como puedo descargar la guia promocional?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo, la estrategia Cambio, ahora tienes que crear un blog para promocionar la pagina, acá te dejo un vídeo donde explico como crear el blog y ademas te dio la plantilla con toda la información que debes colocar. https://youtu.be/FnwYwvMe_Rk

      Borrar
  3. gracias amigo tengo otra dudo que me surgio, en uno de tus videos explicas que bestexchange pide los links de las publicaciones en facebook cuando se hace el primer cobro, pero sucede lo mismo si uso el correo pare llevar a las personas a mi blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando usas un blog para promocionar la pagina generalmente no te piden los link, porque a ellos les aparece que las visitas provienen de tu blog y ellos pueden revisarlas sin necesidad de pedirte el enlace.

      Borrar
  4. hola me intereso el articulo tengo ciertas incognitas una de ellas cual es el monedero btc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El monedero Bitcoin lo puedes crear en muchas plataformas, una de ellas es Uphold que es la que yo recomiendo, pero existen muchas mas como: Coinpaymente, CoinBase, etc.

      Borrar
  5. Hola,vi detenidamente los 2 videos que tienes en YouTube, lo entendí todo,vi la guia para crear un bloger,comp hago para que me autorices a utilizar el tuyo como plantilla,y me dejas cambiar el link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora estoy tratando de monetizar este Blog por eso no puedo facilitare este contenido.

      Borrar
  6. hola buenos dias amigo, ya me registre hace unos dias, he publicado mi link directamente en mis grupos den facebook y empece a tenervisitas pero no me las estan pagando, me puedes dar alguna recomendacion al recpecto??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no puedes colocar tu enlace de referido directo en ningún lado., lo que tienes que colocar es el enlace de tu blog, de lo contrario todas las visitas pasaran a clic directos.

      Borrar
    2. ok hermano, lo hice asi, hice mi blog pero tampoco me las estan pagando.. veo los detalles de la visita y se ve el enlace de mi blog pero no entiendo porque no me abonan nada.. sera que no les gusta mi blog? o habra alguna otra cosa que no estoy tomando en cuenta?? y nuevamente gracias por tonmarte el tiempo para responder.

      Borrar
  7. saludos mi estimado abrahan como estas me facina tu articulo justamente estoy creando mi blog para empezar a trabajar con esta plataforma quisiera porfavor preguntarte algunas dudas personalmente. donde consigo tu contacto gracias amigo espero tu pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  8. You are looking for how to earn money online and you still do not know how to do it, click on this link and you will be surprised at the profits you can get from the comfort of your home https://m.directory

    ResponderBorrar