Lo Nuevo

Como Conseguir Referidos, Consejos y Estrategias – Monetiza tu Tiempo

COMO BUSCAR REFERIDOS

Yo se lo difícil que puede llegar a ser conseguir referidos cuando estas Iniciando en el mundo de Ganar Dinero Por Internet, el miedo que te genera hablarle a otra persona sobre tu experiencia e invitarlo a que forme parte de tu equipo de trabajo, en especial porque no cuentas con muchas pruebas de pago ni el conocimiento necesario para ayudar a otro de forma eficiente.

Por eso quiero ayudarte brindándote algunos consejos para que pierdas esos miedos y comiences a buscar referidos como todo un experto del Márquetin Digital. Pero antes deberán conocer algunos conceptos Básicos:


¿QUE SON LOS REFERIDOS?

Son esas personas que tu invitas a conocer un negocio o página web y como resultado de tu recomendación estos se registran o compran algún producto. La mayoría de las páginas cuentan con sistemas de referidos y te otorgan un enlace de invitación personalizado, de esta forma ellos sabrán a que usuarios tu haz invitado.

Trabajar por internet y buscar referidos son términos que por lo general van de la mano. Los referidos te darán un plus adicional en comparación con otros usuarios que solo dedican su tiempo y esfuerzo a realizar tareas sin descanso, esto no quiero decir que se van a hacer ricos solo por buscar referidos, si dedican parte de su tiempo de trabajo a conseguir referidos generaran comisiones adicionales que los ayudaran a incrementar sus ganancias mensuales de forma significativa.


👨‍👩‍👧‍👦TIPOS DE REFERIDOS:

Básicamente solo existen dos tipos de referidos, los Referidos directos y los Referidos Rentados o Alquilados.

✅ Los Referidos Directos o RD: Son los que normalmente tratamos de conseguir por nuestra cuenta cuando le hablamos sobre una página a un amigo y lo invitamos a que se una a nuestro equipo de trabajo utilizando nuestro enlace de afiliado. Este tipo de referidos están presentes en el 90% de las páginas que se toparan por internet.

✅ Los Referidos Rentados o RR: Son referidos comprados con dinero real, los cuales no podemos conseguirlos mediante un enlace de invitación como en el caso de los RD, además, son pocas las páginas que cuentan con este sistema de referidos. Comúnmente los podemos conseguir en páginas de tipo PTC en las cuales nos ofrecen paquetes de 5 - 10 o más para así no tener que buscarlos personalmente.

Se dice que estos referidos son personas que se registraron en una página sin ser invitados por alguien más. Las malas lenguas aseguran que son robots creados por las mismas páginas. En lo personal yo no recomiendo comprarlos, son pocas las paginas en la que este tipo de referidos hacer su trabajo eficientemente.

Ahora que ya entraron en materia y saben lo que son los referidos y los tipos de referidos que existen, pasemos a lo que de verdad importa…


👨‍🏫CONSEJOS PARA CONSEGUIR REFERIDOS:


✅ El conocimiento es la fuente del Éxito: Cuando se trata de buscar referidos el conocimiento es la clave para conseguirlos. Por tal motivo es importante que desde un principio vallan aprendiendo el significado de cada uno de esos términos complicados se encuentren y más aún si no sabes lo que significan, porque seguramente tus referidos van a tener las mismas dudas que tu estas teniendo ahora y es mejor que estés preparado para responderles.

 No le Mientas a tus referidos: A veces caemos en el mal hábito de invitar a las personas con ofertas engañosas para que se unan a nuestro equipo. Seguramente te has topado en las redes sociales con publicaciones del tipo “Gana 100 dólares en 1 día” este tipo de publicidad es verdad que atrae a muchas personas y se registran masivamente, pero a los pocos días de haberse registrado, dejan de trabajar y se convierten en referidos inactivos ya que no consiguieron los resultados que le prometieron.

Cuando buscamos referidos no se trata de Cantidad sino de Calidad, recuerden que solo obtendremos comisiones por referidos si ellos realizan bien su trabajo todos los días. En algunos casos, las ganancias en páginas de internet son muy bajas y esto nos lleva a pensar que si le somos sinceros a las personas lo más probable es que no se registren, ¡y tienen toda la razón! Pero no hay de qué preocuparse, les garantizo que si son sinceros siempre conseguirán personas que se registren y trabajen con ustedes, pero lo mejor de todo es que ganaran la confianza de ellos y verán que cuando promocionen otra página, estas personas a las que le hablaron con franqueza serán las primeras en registrarse.

 No le pierdas la pista:  Si ya has conseguido algunos referidos y son buenos trabajando, no los dejes solos y olvidados. Mantente siempre en contacto con ellos, déjales saber que ante cualquier duda pueden contar contigo.

¿Qué puedes hacer al respecto? crea un grupo de Whatsapp o de Facebook y agrega a todas las personas que hayas invitado a tu equipo. Forma con ellos una comunidad y mantenlos siempre informados de nuevas oportunidades y negocios, veras que de esta forma siempre tendrás referidos en cada nueva página que trabajes.

 Crea un blog Informativo. Esta es la herramienta más recomendada para buscar referidos, personalmente me ha pasado que a la hora de querer explicar a una persona cual es el funcionamiento de una página o negocio no logro hacer que entienda con facilidad escribiéndole por Whatsapp o por Facebook.

La ventaja que nos da usar un blog es que podemos escribir en él toda la información sobre una página con lujo de detalle e incluso agregar imágenes para que nuestro invitado pueda entender de forma simple todo lo que queremos explicarle. Así evitamos tener que escribir por chat toda esa información y nos enfocamos en contestar solamente las dudas que puedan quedarle.

Además, crear un blog es lo más fácil que pueden imaginar y lo mejor de todo es que pueden hacerlo de forma gratuita en la plataforma Blogguer.

Para finalizar te invito a que leas este artículo en el que trato de explicar ¿Cueles son las Ventajas de Crear un blog?

1 comentario:

  1. Hola. Estoy suscrito a tu canal y te sigo en tu blog. Me gustaría que revisaras, si es posible claro, este blog — https://lingorab.blogspot.com/— y recomendarme qué puedo hacer para mejorarlo. Este es mi correo electrónico: Ziruyo@gmail.com.Gracias.

    ResponderBorrar