Lo Nuevo

Monetiza tu Tiempo: GANA DINERO por INTERNET


Hola, Mi nombre es Abrahan Ortiz, soy un joven emprendedor y desde hace un par de años estoy Ganando Dinero por Internet en Venezuela. ¿Quieres saber cómo lo logre? En este artículo se los contare y les mostrare todos los tipos de negocios online en los que he participado para conseguirlo.

En este Artículo Encontraras:


Top 3 Paginas para ganar dinero en Venezuela este 2020

A continuación, verán el Top 3 con las mejores páginas para ganar dinero por internet más rentables basando todo en mi experiencia, la trayectoria de estas páginas y un sinfín de pagos emitidos entre sus usuarios. Haga clic en la imagen para acceder a la información detallada.




Como ganar dinero desde Casa

Actualmente son miles las personas que están trabajando por internet y lo único que necesitan para para ganar dinero es una buena conexión a internet, computadora, Tablet o teléfono inteligente y sobre todo Tiempo libre para dedicarse de lleno a trabajar.

Existen muchas formas de ganar dinero online. Las que les mostraré en los siguientes párrafos no van a hacerlos ricos, pero les darán el impulso que necesitarán para comenzar en este mundo y ganar sus primeros dólares por internet..

- Gana Dinero de forma Gratuita / sin Invertir:

Algunos trabajos que puedes realizar por Internet son completamente gratuitos y te permitirán recibir dinero de forma activa, es decir, realizando tareas simples como Vender Infoproductos, Redactar Artículos, Traducir textos, etc.

Conoce los principales Métodos gratuitos que puedes utilizar si quieres empezar a trabajar hoy mismo. Mira el siguiente vídeo. ⬇ 


Paginas para Invertir Dólares:

También están las tareas que requieren de inversión, por lo cual si quieres ganar dinero con ellas debes disponer de un capital mínimo para invertir. 

Algunas de las tareas que pueden realizar para tener ganancias al invertir tu dinero son: El Trading de Criptomonedas, apuestas deportivas, Jugar al Póker, Dropshiping, etc. Pero solo les puedo recomendar el Dropshipin porque es el único método que yo he utilizado de los que mencione, además, desde mi punto de vista los demás son muy arriesgados y lo que quiero enseñarles es a ganar dinero no a ponerlo en riesgo. 


Formas de pago por internet

Todas las plataformas que les mostré anteriormente realizaran sus pagos en dólares o criptomonedas, y el método de pago varía dependiendo de cada una de ellas. Por esta razón es importante que tengan cuenta creada en los procesadores de pagos más comunes, así no tendrán que preocuparse a la hora de retirar sus ganancias.

los procesadores de pagos también son llamados Monederos Electrónicos y van a ser como una especie de banco virtual al cual irá a parar su dinero, una vez esté allí podrán retirarlo a su cuenta bancaria y cambiarlos a su moneda local.  El más popular de todos estos procesadores es PayPal, estoy seguro que ya ustedes habrán escuchado hablar de él.

PayPal se ha convertido en el procesador de pago más utilizado a nivel mundial, gracias a él muchas personas pueden realizar compras por internet sin miedo de compartir sus datos bancarios en tiendas online, ya que nos permite comprar y recibir dinero sin mostrar números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito. Solo deben mostrar la dirección de correo electrónico con la cual se crearon su cuenta de PayPal.


Mira la siguiente lista, ¿Quieres registrarte en alguno de estos Monederos Electrónicos? Haz clic en la imagen del procesador para visualizar la información detallada.




Como Ganar dinero con un Blog o Página web

Antes de crear Monetizatutiempo.com yo hice un blog llamado monetizatutiempo-web ese blog lo utilice cerca de un año para promocionar páginas, buscar referidos y compartir información relaciona al mundo de las criptomonedas. El caso es que logre monetizar ese blog con Google Adsense y en poco tiempo y facturaba con él alrededor de 50 dólares mensuales por los anuncios que mostraba y unos 100 dólares adicionales provenientes de las ganancias por referidos.

Ganar esos 50 dólares mes tras mes con un blog tan sencillo que ni siquiera estaba posicionado en google me hizo dar cuenta que tenía en frente una mina de oro que debía ser explotada, por esta razón, dediqué gran parte de mi tiempo al estudio de SEO, Programación Web e investigar las distintas formas que existían para rentabilizar una página web. De esta forma pude ampliar mis conocimientos y aumentar mis ganancias a casi 300 dólares mensuales solamente con google adsense.



Por lo tanto, si realmente quieren ganar dinero por internet en Venezuela o cualquier parte del mundo, tienen que dedicase desde un principio a crear su propio blog o página web, anterior mente este proceso les llevaría meses ya que tendrían que aprender a programar en html5, css3 y php. Hoy día esto no es así, cualquier persona sin conocimiento puede diseñar y configurar un blog en menos de 1 hora. 

¿Cómo crear tu blog en 30 minutos? Este curso gratuito puede interesarte, Curso de Blogguer: Aprende a crear tu blog Fácil y Rápido.


Como Monetizar mi Pagina web o Blog

Cuando hablamos de Monetizar una página web nos referimos a sacar provecho de ella y rentabilizarla ya sea de forma Activa (Publicando contenido constantemente) o Pasiva (una vez creada genera ingresos de forma automática) La verdad es que son innumerables las forma de ganar dinero con una página web pero el eje central de todas ellas es la Publicidad.

A continuación, les mostrare 3 formas de monetizar un blog o página web.

- Monetización con Google Adsense: 

Ya les mencioné anteriormente que la publicidad es la clave para rentabilizar una página web y que mejor forma de sacar provecho de ello que utilizando Google Adsense, la red de anuncios más grande de todo internet.

Gogle adsense se ha vuelto tan popular debido a la enorme cantidad de anunciantes que tiene, además te permite colocar sus anuncios en tu web de forma sencilla. Solo tienes que registrarte, y una vez te aprueben podrás colocar anuncios simplemente pegando un pequeño código.

¿Cuánto dinero puedo ganar?
La temática de tu página será de gran importancia ya que de ella dependerá El tipo de anuncios que aparecerán y las ganancias que obtengan por ellos. Pongamos un ejemplo, si tienes un blog con temática de mascotas, lo más probable es que te aparezcan anuncios de comida para gato, perros etc, sin embargo, en una web sobre cursos universitarios seguramente aparezcan anuncios de posgrados y másters que cuestan muchísimo dinero.

El truco para tener ganancias pasivas y constantes con google adsense está en crear varias páginas web, monetizarlas y posicionarlas en los primeros lugares de las búsquedas de google (esto se logra utilizando SEO) de esta forma conseguirás multiplicar tus ganancias por el número de web que tengas montadas.

¿Quieres saber cómo Monetizar tu página web con Google Adsense? Mira este artículo que tengo preparado para ti: Google Adsense la mejor forma de sacar provecho a tu sitio web.

- Gana dinero con Márketing de afiliados:

Este sistema de negocios te dará muy buenas ganancias y lo mejor de todos es que una vez lo diseñas puedes olvidarte de él y solo dedicarte a ganar ingresos pasivos.

El márquetin de Afiliados consiste en crear una página web sobre una temática en específico en donde realices reseñas y recomendaciones de productos, la idea es colocar enlaces en tus post que lleven a otras páginas donde vendan el articulo o los artículos a los que haces referencia y si consigues que alguien lo compre te llevaras una comisión por parte del vendedor.

Pero claro, previamente debes llegar a un acuerdo con la empresa encargada de vender dichos productos, pero esto es lo de menos, actualmente existen grandes empresas como Amazon que cuentan con programas de afiliación que puedes utilizar para ganar dinero de esta forma. Solo tienen que registrarte en Amazon afiliados, para comenzar a promover sus productos en tu página web.

El Márquetin de afiliados se puede trabajar de forma conjunta con Google Adsense de manera que ganaras dinero pasivo por las visitas a tu página y por las ventas que concretes.

- Vende cursos y servicios con tu blog:

Seguramente estén pensado “pero que cursos o servicios puedo ofrecer” y la verdad da igual lo que quieras enseñar o el servicio que vayas a ofrecer, el único requisito que necesitaras es tener algo que enseñarles a tus lectores y si no eres un experto no te preocupes, en internet siempre conseguirás personas que tengas menos conocimientos que tú y estén dispuesto a pagar para obtener tu ayuda.

Algunos servicios que pueden ofrecer serian: Traducir textos al español (en caso de que sepas otro idioma), brindar asesoría en trámites administrativos (Si eres administrador público y estas desempleado), vender tus dibujos por encargo (si te gusta dibujar) te sorprenderías la gran cantidad de persona que compra dibujos para utilizarlos en sus proyectos personales.

En mi caso soy Técnico en Informática, tengo conocimientos avanzados en creación de páginas web y blog, me apasiona el diseño gráfico, actualmente he creado logos y flayers publicitarios para varias empresas. Y todo esto lo he utilizado para ganar dinero al instante por internet.

¿Quieres saber más sobre Mi negocio? Visita mi Catalogo de Productos y Servicios 


¿Cómo ganar dinero por YouTube?

Al igual que una página web podemos utilizar YouTube para darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios profesionales, pero si la temática de tu Canal está enfocada más que todo al entretenimiento como es el caso de Gamer, Top, Deportes, Anime, entonces la mejor opción que tienes es monetizarlo con Google adsense.

Actualmente para monetizar un canal de YouTube necesitas conseguir un mínimo de 1000 suscriptores y un total de 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses. Suena algo complicado, pero no es imposible de conseguir. 

La clave para triunfar en YouTube es la constancia y tener algo de carisma para ganarte la confianza de tus suscriptores, pero no me hagan caso a mí que soy un Youtuber con apenas 6000 suscriptores y la constancia en YouTube no es algo que me caracteriza. Miren el ejemplo de Luisito Comunica, este youtuber mexicano ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos 2 años. alcanzando casi los 30millones de suscriptores a finales del 2019. ¿Cómo lo logro? Carisma / constancia y uno que otro truquito por allí que les contare más adelante.

¿Cuánto se gana en YouTube?
Las ganancias en YouTube varían dependiendo de 3 factores: La ubicación de tus visitantes, la cantidad de visitas que consigan mensualmente y la temática de tu Canal. Yo por ejemplo con monetiza tu tiempo consigo alrededor de 6000 visitas al mes y la mayoría de ellas son de personas venezolanas. Con estas cifras tan bajas solo consigo ganar 6 dólares al mes, podría decirse que un dólar cada 1000 vistas.



Poro que esto no los desanime, que yo sea un fracaso en YouTube no significa que ustedes lo serán. Supongamos que ustedes al igual que yo tienen un público venezolano, pero ustedes consiguen 200.000 visitas mensuales subiendo 5 videos. Bueno estaríamos hablando de 200 Dólares aproximadamente que ganarías todos los meses.

Todo esto son cálculos aproximados, pero créanme, si logran triunfar en YouTube podrían ganar mucho dinero mensualmente y vivir solo de eso.


--- Conclusiones Finales ---

Si eres principiante en el mundo de ganar dinero por internet, mi recomendación para ti es que primero que nada te enfoque es ganar dinero trabajando de forma convencional como lo hace todo el mundo, buscando páginas con las que puedas generas algunos ingresos mensuales sin tener que invertir. Siempre tomando en cuenta que estas sean de confianza y tengan una larga trayectoria de pagos. Puedes comenzar sin problema utilizando cualquiera de las que te recomendé a lo largo de este artículo.

Una vez te familiarices con el tema online Lo segundo que debes hacer es dedicarte a crear tu propia página web o blog, cómo pudiste darte cuenta las páginas web son de gran ayuda a lo hora de buscar referidos, yo utilicé un blog durante un año con el único objetivo de buscar referidos y gracias a ello pude conseguir el tráfico que necesitaba para monetizarlo con google adsense y poder obtener otra fuente de ingreso adicional que me vino de maravilla.

Por último, pero no menos importante, crea un canal de YouTube no importa de qué temática, lo que debe importarte en realidad es que sea sobre un tema del cual estés completamente familiarizado y se te haga fácil expresar tus ideas. Recuerda siempre lo siguiente, si eres bueno en lo que haces muchas personas querrán ser como tú y pedirán que los ayudes de esta forma podrás sacar provecho de tu conocimiento haciendo lo que realmente te gusta hacer.

10 comentarios:

  1. Excelente amigo comenzare a tomar tus consejos. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo una pregunta como haces para colocar el cuadrado gris alrededor de tu indice

    ResponderBorrar
  3. Saludos, quisiera saber sin tanto lio porque la verdad me dio ladilla leer y ver los videos asi que mi pregunta es Objetiva y espero que si me respondan sean personas serias si no, simplemente ignoren mi comentario: EN REALIDAD FUNCIONA ESTA SHIT? O SOLO ES PAJA PUBLICITARIA? GRACIAS...

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado tu contenido Bro. Yo tengo un canal de Youtube con 50k monetizado.. y pues quiero aprovechar para que los enlaces de descarga que dejo en mis videos sean redirigidos al Blog y así generar más ingresos a través de AdSense.. que opinas crees que funcione y tomando en cuenta que ya monetizo crees que sea más fácil la aprobación..? gracias

    ResponderBorrar