Como GANAR DINERO con FREEBITCOIN - Registro y Estrategias

Freebitcoin: La mejor Faucet

Hoy voy a mostrarles cómo ganar dinero con free bitcoin una de las faucet más antiguas y seguras que van a encontrar en todo internet. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y fácil de utilizar, de manera que cualquier persona podrá registrarse y entender su funcionamiento.

Actualmente tiene 7 años online y durante todo ese tiempo ha venido mejorando para darle a sus usuarios más oportunidades de obtener ganancias. Una vez dentro van conseguir una Faucet, juegos de azar, loterías, bonos especiales, Sistema de Referido (Muy bueno) hasta un sistema de ahorro a largo plazo.

Cunado una pagina es MALA no tengo problema en admitirlo, ¡Las cosas como son! pero Freebitcoin es una de las mejores (al menos para mi) y eso es lo que tratare de demostrarles.



📌¿Que aprenderás en este artículo?

✅ ¿Que es Frebitcoin?
✅ Freebitcoin Registro y Primeros Pasos
✅ ¿Como Funciona Freebitcoin?
✅ ¿Como Cobrar en Freebitcoin?
✅ Ahorrar Dinero en Freebitcoin
✅ Freebitcoin Multiply BTC
✅ Freebitcoin Mejor Estrategia
✅ Sistema de Referidos
✅ Conclusiones Finales.


¿Que es free-bitcoin?

Es una página que te permitirá ganar dinero por internet. Para ser precisos, con ella vas a ganar de forma gratuita fracciones de bitcoin realizando diversas tareas, entre ellas: Resolver un captcha cada una hora, apostar tus ganancias para multiplicar tu dinero y si la utilizas como cuenta de ahorro obtendrás intereses anuales que te sorprenderán.


📝Freebitcoin Registro y Primeros pasos:

Para registrarte necesitaras un correo electrónico (preferiblemente Gmail), una contraseña y una dirección Bitcoin (para recibir tus pagos). Puedes iniciar el proceso de registro ahora mismo si utilizas el siguiente enlace:


¿Aún no tienes tu Dirección Bitcon? Tranquilo no pasa nada, puedes mirar el siguiente articulo donde explico cómo crear su monedero Bitcoin: Coinpayment, el mejor monedero de Criptomonedas.

Te darás cuenta que crear un monedero de criptomonedas no es tan difícil como pensabas, además, una ves tengas guardados tus BTC allí podrás utilizarlos en cualquier parte del mundo ya que esta moneda es descentralizada y no posee ninguna restricción regional.

Bueno, una vez terminas de llenar los datos para registrarte solo queda que vayas a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y confirmes tu registro haciendo clic en el enlace que te dejaran. Luego de esto ya tendrás acceso a tu cuenta de Freebitcoin.


¿Cómo Funciona FreeBitcoin?

La principal forma de obtener ganancias con esta página es con su faucet, al ingresar a la página lo primero que verán será este tablero.

Tablero Freebitcoin

Básicamente nos muestra un intervalo de números con sus respectivos premios en BTC, por lo tanto, si al completar la faucet nos sale un numero comprendido entre 0 y 9885 nos ganaremos la cantidad de 23 satoshis.

Sin embargo, mientras mayor sea el numero los premios van aumentando su valor hasta llegar a los 200$ si conseguimos sacar el número 10000.

Entonces, para empezar a ganar dinero solo deben resolver el captcha que les aparecerá para luego presionar el botón que dice ROLL, seguidamente les aparecerá en pantalla un numero al azar y la cantidad de satoshis que ganaron. Y como premio adicional También les van a regalar boletos de lotería y Reward Point que podrán cambiar por increíbles premios.


💸Como cobrar en freebitcoin

Primeramente, deberás alcanzar el mínimo de retiro para poder cobrar, actualmente son 30.000 satoshis. La página cuenta con 3 formas de procesar tus pagos, la diferencia de cada una es la comisión que cobran al retirar tus ganancias y el tiempo de espera que se tomaran para depositarte el dinero.

1- Automático:  Si decides cobrar bajo esta modalidad entonces deberás esperar has el día domingo para recibir tu dinero y te cobraran 450 satoshis de comisión.

2- Lento: Demoran de 6 a 24 horas para procesar tu solicitud de retiro y cobran una comisión de 450 satoshis al igual que el método automático.

3- Instantaneo: Si necesitas tu dinero rápido el método instantáneo es tu mejor opción ya que te envían tu pago en menos de 15 minutos, pero te cobran una comisión de 1900 satoshis.

Yo suelo utilizar el método Lento, así me ahorro algo de dinero en las comisiones, pero lo que realmente suelo hacer en mantener mi dinero guardado en mi cuenta y ahora les voy a explicar por qué.


💰EARN BTC, ahorrar dinero en freebitcoin

Otra de las formas que tiene freebitcoin para hacer ganar dinero a sus usuarios es el EARN BTC, esta opción la van a encontrar en la barra de navegación de la página y consiste básicamente en otorgarle a sus usuarios pequeños intereses por mantener su dinero guardado en su cuenta.

A partir de 30.000 satohis es que vamos a poder disfrutar de este beneficio, y los intereses serán del 4% anual lo que me parece excelente ya que ningún banco acá en Venezuela nos otorga intereses tan altos, incluso si dejamos nuestro dinero guardado allí lo que pasara es que perderá su valor y al cavo de un año no tendremos nada.


🎲Freebitcoin Multiply BTC:

El multiplicador de freebitcoin es una de las secciones más populares en la página ya que puede hacerte ganar hasta en 100% de tu dinero, pero corres el riesgo de perderlo todo.


¿Cómo funciona? es súper fácil, como pueden ver solo hay 2 opciones disponibles para apostar. Si le apostamos a Hi ganaremos solo si en la ruleta sale un número mayor que 5250 y si le apostamos a Lo ganaras solo si sale un número menor que 4750.

Si jugamos con cuidado podremos ganar hasta el doble de lo que ganarías solamente haciendo ROLL cada hora, pero si nos vence la codicia y seguimos jugando sin parar podrían perder todo su dinero.

No existe una estrategia o Truco definitivo que te permita ganar todo el tiempo en esta máquina, sin embargo, sí que existen métodos que pueden ayudarte a evitar perder todos tu Satoshis mientras juegas ¿quieres saber cómo? Pues te invito a que mires el siguiente video.


🏆Mejor estrategia freebitcoin

Usa tus Reward Point. Si, esos puntos que ganas cada hora cuando haces Roll se pueden canjear por satoshis, siempre y cuando alcances el mínimo de retiro que es de 100.000 RP.

Para alcanzar rápidamente la cantidad minima de RP que puedes retirar te voy a dar 2 consejos.

1- desactiva los tickets de lotería, al desactivas los veletos de lotería te darán 2 RP adicionales por lo tanto ya no recibirás 2 RP por Roll si no que ganaras 4. Para desactivar estos puntos solo tienen que ir a su perfil y donde dice DISABLE LOTTERY & INTEREST van a dejar desmarcadas las 2 opciones así como muestro en la siguiente imagen.

Loteria Freebitcoin

2- compra REWARD POINTS BONUS, con tus RP puedes comprar unos bonos que te permitirán incrementar de 10% hasta 1000% la cantidad de RP que recibes por Roll y permanecen activos durante 24 horas.

Si estas empezando en la página puedes comprar el bono de 10% que tiene un valor de 12 RP los cuales puedes conseguir fácilmente en 4 horas si desactivas los tickets de lotería. Este bono te dará 1 RP adicional por cada Roll lo que quiere decir es que para recuperar los 12 RP que inviertes al comprar el bono deberás hacer 12 Roll por lo menos en un día. Yo solo recomiendo activar los bonos únicamente cuando estemos seguros que podremos realizar la máxima cantidad de Roll posibles en un día.

Bonus reward

El funcionamiento de los demás Bonos Reward es similar siempre que actives uno de estos bonos sin importar su valor deberás realizar mínimo 12 Roll diarios para recuperar la inversión después de 12 lo demás será ganancias adicionales.

👨‍👩‍👧‍👦Sistema de Referido.

Muy Bueno. De toda la página, el sistema de referidos es lo que me llamo más la atención ya que con él vamos a obtener el 50% de lo que nuestros referidos ganen haciendo Roll.

Pongamos un ejemplo, supongamos que tengo 100 referidos haciendo 10 Roll diarios en la página, eso serian en total 1000 oportunidades al día para que uno de ellos gane el premio mayor que son 200 dólares en Bitcoin. Si por casualidad uno de ellos logra ganar los 200 dólares, a mí me tocarían una comisión de 50% que serían 100$. ¡Verdad que vale la pena buscar referidos en Freebitcoin!



-- CONCLUSIONES FINALES --

Para resumir todo, en Freebitcoin podrás ganar Bitcoin cada hora, y puedes aumentar tus ganancias de muchas formas dentro de la página, Jugando en el Multiplicador, Ahorrando el dinero ganado y Comprado Bonos con los Reward Point.

Pero lo que más me gusto de esta plataforma es su sistema de referidos, ya que nos permite ganar 50% de comisión por cada Roll que nuestros invitados hagan. Si eres un lector recurrente de mi blog sabrás que para mí Buscar Referidos y el Marketing de Afiliados es la mejor forma de ganar dinero por internet.

Sin embargo, quiero dejar claro lo siguiente. Si no tienes pensado Crear un Blog o canal de YouTube se te hará difícil conseguir buenas ganancias con Freebitcoin. Pero si estás dispuesto a cambiar de mentalidad voy a invitarte a que leas los siguientes artículos:

No puedes irte sin leer esto 👇