Lo Nuevo

BTC Surf: BITCOIN GRATIS y Publicidad de por vida – Monetiza tu Tiempo


En este artículo pretendo mostrarles que es BTC SURF y porque podría convertirse a la mayor Criptocomundad Publicitaria, de momento en esta plataforma vamos a encontrar 4 modelos de negocios que nos permitirán ganar dinero ya sea de forma TOTALMENTE GRATIS o a través de pequeñas inversiones que nos darán retornos de hasta 500% Diario. Y lo mejor de todo es que esta abalada y auditada por la Asociación Española de Blockhain, ¿Quieres saber más? Continua Leyendo este Articulo o mira el video.


¿Qué es BTC Surf?
Es una plataforma Publicitario. BTC SURF se encuentra online desde mediados del 2019, el objetivo principal de esta plataforma es permitirnos promocionar nuestro negocio a través de anuncios publicitarios que se mostraran en la página de forma permanente y tienen un alcance de más de 2000 visitas diarias. Todo esto realizando un único pago que tiene el costo de una cena.

Sin embargo, la razón principal de traer esta página al blog es porque nos permitirá ganar Bitcoin todos los días de forma gratuita a través de un Bono Aleatorio, también cuenta con un bono semanal del cual vamos a poder disfrutar si adquirimos alguna de sus membresías Premium.


👨‍💼 BTC Surf Como Funciona

El funcionamiento es simple, vamos a ganar Fracciones de Bitcoin a través de los bonos aleatorios y semanales. El bono aleatorio todo el mundo puede obtenerlo, pero el semanal solo los usuarios que hayan adquirido una membresía.

Bono Aleatorio: Este bono se divide en 4 pagos, 1) nos lo pagan diariamente simplemente por registrarnos, 2) si miramos anuncios publicitarios todos los días tendremos otro pago 3) por iniciar sección en nuestra cuenta también nos pagan 4) si buscamos referidos o compartimos nuesstro enlace de afiliado nos pueden dar 2 pagos adicionales diariamente. En total nos pueden dar hasta 5 Bonos Aleatorios al día, todo dependera de la actividad diaria que realizemos en la pagina.

Bono Semanal. Todos los días Domingo a las 21:00 horas del server nos acreditaran este bono siempre y cuando, seamos usuarios con membresía. BTC Surf dispone del 10% de su facturación para pagarnos este Bono, mientras mayor sean los ingresos de BTC Surf mayor será el valor de este bono.


📝 BTC SURF REGISTRO

Crear una cuenta en BTC SURF es sumamente fácil, como siempre, debes acceder a la plataforma mediante nuestro enlace de referido. 

Si al ingresar a la página te aparece todo en ingles solo tienes que ir a la parte superior derecha y cambiar el idioma a español, luego busca el apartado REGISTRARME haz clic sobre él y completa el formulario, solo tienes que colocar un Correo Electrónico – un Nombre de Usuario – y la Contraseña que deseas.


Por ultimo, no olvides revisar tu Correo y Verificar tu cuenta accediendo al enlace que te enviaran.

IMPORTANTE: 
Asegúrense de CONFIGURAR SU PERFIL y colocar una imagen para poder visualizarlos en mi lista de referidos y llevar un seguimiento a cada uno, pueden colocar cualquier imagen (no importa que la imagen sea un objeto, persona o animal)
Para cambiar su imagen de perfil Tienen que ir a Configuración


1-💸Cómo Ganar Bitcoin de forma GRATUITA

En BTC SURF se gana bitcoin dependiendo de la actividad y el usu que le dediques a la página, de momento hay 4 acciones que puedes realizar para recibir buenos aleatorios todos los dias:

1) Registrarte en BTC SURF: Si te registra vas a recibir todos los días un bono aleatorio que va desde 100 satoshis hasta 200 satoshis.

2) Inicia Sesión Todos los días: Si entras a tu cuenta todos los días también te darán otro bono aleatorio que va desde 100 satoshis hasta 200 satoshis.

3) Compartir tu enlace de referido en las redes sociales: Si promocionas la pagina también estaras octado a recibir satoshis adicionales dentro de BTC SURF.

4) Mirar Anuncios en el SURF: Esta acción es la más importante, ya que si no miras los anuncios por lo menos 10 minutos diarios los bonos aleatorios que recibirás por realizar las otras 3 acciones ban a tener un valor muy bajo.


¿Cómo Ver los anuncios del SURF?
Solo tienes que hacer clic donde dice VER SURF para que se abra otra pestaña en tu navegador en donde irán apareciendo todos los anuncios con una duración de 10 segundos cada uno, aquí no tienes que hacer más nada, solo dejar esa pestaña abierta entre 10 y 20 minutos al día.


El mínimo de retiro es de 500mil satoshis, si somos usuarios con membresía gratuita se nos puede hacer algo difícil de alcanzar este mínimo de retiro.


2-💰 Membresías en BTC SURF:

De momento solo hay 3, la membresía gratuita que es la que todos tenemos al momento de registrarnos y las membresías Silver y Golden estas dos últimas son de Paga.

Membresía Gratuita. Nos permite obtener un nivel de comisión por referidos, Tengan en cuenta que no van a ganar comisión por cada bono que reciban sus referidos solo ganaran el 20% de las compras que realicen sus referidos, es decir, si su referido compra alguna membresía entonces es que recibirás el 20% de comisión. También les ofrece un bono aleatorio el cual recibirán todos los días.

Membresía Silver. Esta nos ofrece 3 niveles de comisión por referidos que se reparten de la siguiente manera, 20% en el primer nivel, 10% en el segundo nivel y 5% en el tercer nivel. Además, nos da dos bonos, un bono aleatorio y un bono semanal exclusivo para usuarios con membresía de paga. Pero lo más importante que tiene esta membresía es un Anuncio Publicitario para promocionar nuestro negocio de forma indefinida (de por vida)
El precio de esta membresía es de 1 Millon de Satoshis Aproximadamente 45 Dólares

Membresía Golden. Esta nos ofrece 11 niveles de comisión por referidos pueden ver los detalles en la imagen de arriba, recuerden que solo ganaran comisiones por referido si sus referidos adquieren alguna membresía ya sea la Golden o la Silver. Además, nos da dos bonos, un bono aleatorio y un bono semanal exclusivo para usuarios con membresía de paga. Pero esto no es todo, nos ofrece 3 anuncios publicitarios de por vida.
El precio de esta membresía es de 5 Millones de Satoshis Aproximadamente 450 Dólares.


3- 📈 Pool Comunitario:

El Pool Comunitario es una opción independiente que forma parte de BTC SURF aquí podemos realizar inversiones mínimas de 500mil satoshis, para recibir un retorno mensual del 25% o hasta 30%, lo que significa que en menos de 4 meses ya habríamos recuperado nuestro dinero.
Algo que quiero destacar es que Las Inversiones en el Pool Comunitario son de por vida, así que vamos a estar recibiendo benéficos indefinidamente si invertimos nuestro dinero aquí.


¿Qué hacen con el dinero que invertimos?
Esto es lo más Impresionante, por lo general muchas plataformas de inversión lo que hacen es realizar trading, minería en la nueve y de esa forma multiplicar nuestro dinero, pero en El Pool Comunitario lo que hacen es Invertir todo nuestro capital en Campañas publicitarias enormes y muy potentes para buscar referidos en otras plataformas como Amazon, Neobux, FreeBitcoin, Etc.

Entonces ellos ganan enormes comisiones de dinero con los referidos que consiguen es esas páginas y reparten sus ganancias en un 95% entre todos sus usuarios inversores y el otro 5% se lo quedan ellos. De esa forma se asegura de que sus ingresos sean constantes porque esos referidos que logra unir a su red de afiliados trabajaran para ellos toda la vida.


4- 🎲 Bolsa

En esta sección podrá realizar inversiones a partir de 1 dólar es decir Aproximadamente 10mil satohis, pero lo impresionante de esto es que ganaras hasta el 500% de lo que inviertas.

El funcionamiento de la bolsa es simple de entender, Es parecido a una casa de apuesta aquí solo tendrás 2 opciones disponibles para apostar, UP y DOWN. Si decides apostar al UP estas indicando que piensa que la rentabilidad diaria del pool comunitario se ira al alza y si apuestas al DOWN estarás indicando que la rentabilidad diaria del pool comunitario se ira a la baja. ¿Y como sabemos si sube o baja?

La misma página nos ofrece un Historial de rentabilidad diaria el cual podemos utilizar para predecir que tendencia es la que predominara durante el transcurso del día.



PRUEBAS DE PAGO 2020

BTC SURF paga y lo hace muy rápido, acá le dejo mi primer comprobante de pago por una cantidad de 113mil satoshis, los cuales recibí en mi cartera de Uphold.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario