Lo Nuevo

AirTM tu cuenta en Dólares y Criptomonedas [como registrarse]


AirTM es la solución a tu problema de devaluación del dinero. Para nadie es un secreto que en la mayoría de países latinoamericanos la moneda local constantemente pierde su valor respecto al Dólar, tal es el caso de Venezuela. Para ahorrar dinero acá, los venezolanos nos vemos forzados a comprar dólares en el mercado paralelo.

Con AirTM comprar dólares es una tarea sencilla y por si fuera poco también nos permite enviar dinero a familiares que se encuentran en otros países y todo esto de la forma más segura y transparente que puede existir.

Cualquier persona puede registrarse en AirTM de forma gratuita y lo mejor de todo es que te permite ganar dinero al recomendar la página a otras personas. Sin duda alguna es un servicio online muy interesante y útil, te invito a seguir leyendo este articulo para que descubras a fondo los beneficios de registrarte en esta plataforma.


!HOLA! TE ESTABA ESPERANDO... Veo que me hiciste caso y viniste a mi Blog. Te propongo algo, que tal si me dejas en YouTube un comentario sobre cualquier cosa, pero colocas un corazón azul 💙💙💙para saber que ya visitaste mi blog, luego veremos cuantas personas hacen lo mismo en YouTube. ¿qué me dices te animas? IR A  YOUTUBE 👈



📌 ¿Qué aprenderás en este artículo?

Que es AirTM
Cómo registrarse gratis en AirTM
¿Cómo funciona AirTM?
¿Cómo funcionan los cajeros de AirTM?
Comisiones y tarifas aplicables
Programa de referidos (Referral Program)
¿Cómo verificar la cuenta de AirTM?
¿Es confiable y seguro AirTM?


Que es AirTM

Es un servicio online que te permite comprar dólares electrónicos utilizando tu moneda local como método de pago, de manera que esta plataforma te servirá como una cuenta de ahorros en dólares. Puedes registrarte desde cualquier país en el que te encuentres de forma completa mente segura. Una vez tengas tu dinero guardado en AirTM podrás fondear cualquier otro procesador de pagos como Paypal, Uphold, Payeer e incluso comprar todo tipo de criptopmonedas y todo esto con las comisiones más bajas del mercado.

Además, el saldo de tu cuenta en AirTM podrás utilizarlo para enviar dinero a tus familiares o amigos y retirarlo a donde quieras y cuando quieras de forma rápida y segura. Airtm se compromete a resguardar tu dinero y asegurarse que puedas contar con él en todo momento.


📝 Cómo registrarse gratis en AirTM

Este proceso es totalmente gratuito y no te llevara ni 10 minutos, solo necesitas llenar un formulario en donde te pedirán que coloques tu correo electrónico y algunos datos de tu residencia. Asegúrense de colocar sus datos reales para que más adelante puedan verificar su cuenta enviando algún documento de identidad.


Aprovecha la promoción y gante un dólar al completar tu registro, verificar tu cuenta y realizar tu primera transacción con AirTM.

¿Qué beneficios recibirás?
- Acceso a una cuenta en Dólares desde cualquier parte del mundo.
- Compra Gif Card de Amazon con un 17% de descuento.
- Fondea tu cuenta de Paypal y otros procesadores de Pagos.
- Las trasferencias entre un usuario y otro están Libres de Comisiones. Siempre y cuando ambos estén verificados.
- Ahorra en dólares y evita que tu moneda local se devalúe constantemente.


👨‍🏫 ¿Cómo funciona AirTM?

En cada transacción que realices estarán involucrado 3 agentes: Tu, el cajero y AirTM y ahora te preguntaras ¿cómo es esto? Simple, cuando realizas un deposito en tu cuenta de AirTM pagando con moneda local es otro usuario (cajero) el que recibe ese dinero en su cuenta, luego ese usuario te libera la cantidad equivalente en dólares a tu cuenta, pero no hay nada de qué preocuparse, Airtm protege tu dinero y se asegura de que siempre lo recibas a través de su novedoso sistema de intercambio.


Ahora que ya sabes cómo funciona la plataforma y como hace para proteger siempre tu dinero es hora de que sepas como utilizarla. Al ingresar a tu cuenta veras un tablero con 2 opciones fundamentales.

👉 Fondear/Retirar:

En esta sección vas a poder realizar 2 acciones, agregar fondos a tu cuenta o Retirar los dólares que tengas guardados en AirTM. Para ello podrás utilizar varios métodos de pagos.

Transferencia bancaria: No importa el país en el que te encuentres o la entidad bancaria que uses.
Criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash, Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Ripple y Moneo.
Transferencia electrónica: PayPal, Uphold Skrill, Payeer, AliPay, Neteller, Tenpay, Perfect Money, Advcash y más.


El proceso es muy fácil, simplemente seleccionas la transacción que realizaras (fondear o retirar) y luego escoges el procesador de pagos con el que vas a pagar o a recibir el dinero que retires. Luego escribes la cantidad de dinero que quieres recibir o retirar.

👉 Enviar/Solicitar:

Aquí también podrás realizar 2 acciones, enviar dinero a otro usuario AirTM o Solicitarle que te pague o envié dinero a tu cuenta AirTM. Esta sección se utiliza generalmente para enviar dinero a familiares o amigos o si tienes un negocio para solicitar pagos de productos o servicios. Solo podrás utilizar el dinero que tengas en el balance de tu cuenta Airtm para realizar transacciones por esta via.



El procedimiento es muy intuitivo, solo tienes que llenar el formulario colocando el correo electrónico con el que se registró en Airtm el usuario al que quieres Enviar o Solicitar dinero y luego colocas la cantidad de dinero que quieres enviar o pedir.


✅ Verificar cuenta de AirTM

La verificación de tu cuenta es muy necesario para que puedas tener la seguridad máxima de tus operaciones, además, al llegar a 1000 transacciones tu cuenta será limitada y no podrás utilizarlas hasta que verifiques tus datos.

Para que veas lo importante que es estar verificado AirTM promete regalarte 2 dólares por cada usuario que invites, siempre y cuando este verificado y realice 3 operaciones en la plataforma.



Para verificar tu cuenta tienes que ingresar a tu cuenta y dirigirte a la esquina superior derecha para hacer clic en donde aparece tu nombre. Luego vas a seleccionar la opción verificar. tienes que seguir estos 4 pasos:

Paso 1: Llenar el formulario con tus datos reales.
Paso 2: seleccionar el documento de identidad que utilizaras para verificar tu identidad en AirTM. Puedes seleccionar cualquiera de estos documentos: Cedula de Identidad, Pasaporte o Carnet de Conducir.
Paso 3: Sube el documento que escogiste en el paso anterior, debes tomarle una foto o escanearlo por delante y por detrás. Asegúrate de que se vea en una buena resolución.
Paso 4: Esperar hasta que el equipo de soporte de AirTM revise tus datos, luego de eso te enviaran un correo electrónico indicándote que tu cuenta fue verificada. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. Si en ese plazo no recibes ningún correo ponte en contacto con ellos y explícales tu situación.


❓ Es confiable y Seguro

Esta pregunta me la hacen muchas personas porque no quieren enviar sus documentos de identidad para verificar sus cuentas. Pero tengan en cuenta que se trata de una cuanta en dólares, solo que esta es virtual. El equipo de AirTM quiere asegurarse de que todos sus usuarios son personas reales de esta forma pueden brindarte la seguridad que necesitas para realizar todas tus transacciones.

Hasta el día de hoy son muy pocos los casos de estafas que hayan surgido en la AirTM (por no decir ninguno) así que puedes estar tranquilo y mantener tu dinero allí pero claro A pesar de que airtm no nos ha dado razones para desconfiar de ellos, los negocios en internet son sumamente volátiles hoy estas bien pero mañana no sabemos, así que No recomiendo que guarden grandes cantidades de dinero en Airtm ni en ninguna plataforma, como dicen por allí “no es bueno poner todos los Huevos dentro de una misma canasta”.

2 comentarios:

  1. buenas tardes amigo excelente articulo, mira si quiero enviarle a venezuela a un familiar, dicho familiar debe estar registrado tambien en airtm, o no necesariamente? como seria el proceso para enviarle a un familiar desde peru gracias. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Tu Familiar debe tener una cuenta de airtm también, tu le envías la cantidad de dolares que desees a su cuenta. y el se encargara de cambiarlo por la plataforma a Bolívares y enviarlos a su cuenta bancaria.

      Borrar