Lo Nuevo

Uphold: La Mejor Cartera para Guardar Dolares y Criptomonedas


Uphold es una plataforma multidivisas que te permitirá comprar, guardar y ahorrar todo el dinero que ganes trabajando por internet. Y si lo usas de forma conjunta con la plataforma AirTM podrás usarlo incluso para enviar tus Dólares y Criptomonedas directo a tu cuenta de banco en tu moneda local.

En este artículo aprenderás como registrarte en Uphold, verificar tu cuenta y abrir tu monedero de Bitcoin y Criptomonedas. Te darás cuenta que Uphold es la herramienta ideal, si trabajas por internet con esta plataforma será suficiente para enviar y recibir cualquier divisa.


Uphold Registro

El proceso es fácil per un poco extenso así que trata de seguir una a una mis indicaciones para que al finalizar este articulo puedas decir con entusiasmo ¡ya tengo mi cuenta de uphold!

- Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de uphold, si lo deseas puedes hacerlo desde este enlace www.uphold.com así entraras directamente a la página de uphold en español.


- Luego busca un botón verde que dice Registrarse y haz clic sobre él.

- De forma inmediata te llevara hacia un formulario de registro donde debes colocar el correo electrónico con el cual crearas tu cuenta y una contraseña, asegúrate de que esta cumpla con los parámetros descritos (por lo menos una letra mayúscula, minúscula y un carácter espacial, en total debe tener como mínimo 8 caracteres)

- También debes marcar que eres un individuo, seleccionar tu país de origen y marcar la casilla que dice Recibe las Últimas Novedades de Uphold. Finalmente presionas en continuar.

- El siguiente paso es rellenar otro formulario, pero esta vez con tus datos personales (Nombre, Apellido, Nombre de Usuario, Estado o Provincia, Fecha de Nacimiento) luego que completes el formulario tienes que hacer clic en el botón Continuar.

NOTA: Es importante que todos los datos que coloquen sean reales porque más adelante tendrán que verificar su cuenta y les pedirán algunos documentos que validen que esos datos son reales.

- Ahora te enviaran un mensaje al correo electrónico que colocaste al principio para registrarte, allí deberán hacer clic en un enlace que dice Get Started y automáticamente te llevara a la pantalla principal de tu cuenta de uphold.


Como verificar mi cuenta de Uphold

Bueno una vez hallas ingresado a tu cuenta veras en la pantalla principal un mensaje de color azul que te pedirá que verifiques tu identidad. Es importante que sepan que no es obligatorio verificar su identidad en Uphold pero yo les recomiendo que lo hagan si pretenden utilizar su cuenta para recibir mucho dinero.

Al hacer clic en ese anuncio te pedirán que les envíes una foto de un documento de identidad (pasaporte, Cedula de Identidad, DNI, Carnet de conducir) además tendrán que enviarles un selfi donde aparezcas tu sosteniendo tu identificación.

Este proceso puede confundirlos un poco así que para asegurarme de que creen y verifiques su cuenta de forma correcta les voy a dejar por acá un video donde se explica esto detalladamente.


¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE ARTICULO? ¡COMENTA!

Uphold es sin duda una de las mejores herramientas para cualquier persona que se dedique a los negocios online, si tu está empezando en este mundo de ganar dinero por internet no dudes más y crea tu cuenta hoy mismo.

Escríbeme en los comentarios que te ha parecido este artículo, tu opinión me ayuda mucho a mejorar y me motiva bastante a seguir creando este tipo de contenido.

1 comentario: