Advcash: Como Enviar y Recirbir Dinero - GUIA COMPLETA


En este artículo aprenderán como crear su cuenta de Advcash y como enviar y recibir dinero en ella. Advcash es uno de los procesadores de pago que más utilicé cuando empecé a ganar dinero por internet, lo que me gusto de él es que no cobra ninguna comisión a la hora de retirar nuestro dinero y decidí agregarlo en el blog porque les va a ayudar bastante a cobrar sus ganancias en página como Bestchange en las cuales se puede ganar mucho dinero.


📌 Que aprenderás en este artículo:

Que es Advcash
Advcash Registro
Como Recibir dinero en Advcash
Como Retirar dinero en Advcash
Quién Puede comprar tu saldo Advcash
Para todo el Mundo: AirTM
Si eres venezolano: Arjan José
Programa de Referidos
Conclusiones



❓ Que es Advcash

Es un monedero electrónico que te permitirá recibir dinero de diversas páginas para ganar dinero, no tengo conocimiento de tiendas virtuales que acepten Advcash como medio de pago, pero sí que puedes vender tu saldo a otros usuarios para cambiarlo a tu moneda local y eso es precisamente lo que yo hago y te enseñare en este articulo.

A pesar de que es un monedero bastante popular el único beneficio que les puedo garantizar es que les permitirá recibir los pagos de Bestchange sin problema y sin ningún tipo de comisión por envío.


📝 Advcash Registro

Para registrarte en Advcash no necesitas hacer muchas cosas, es más ni si quieres tendrás que verificar tu cuenta enviado documentos de identidad. A continuación, encontraras el enlace de registro en Advcash y seguidamente te dejare los pasos a seguir para que te registre de forma correcta.



Paso 1: La página se encuentra en ingles así que al ingresar deberás buscar la opción REGISTRATION.

Paso 2: Completa el formulario de registro, solo te pedirán Nombre, Apellido, correo y contraseña, y por ultimo debes deslizar una especia de captcha con forma de candado para que se te active el botón de REGISTER.

Paso 3: Te pedirán que completes el registro enviando un documento de identidad, pero como les dije anteriormente no es necesario. Mi cuenta la tengo sin verificar desde hace más de 2 años y sigue funcionando sin problemas, lo que tiene que hacer es cerrar esa ventana emergente o clicar en MAYBE LATER.

De esta forma ya estarías registrado y listo para empezar a usar tu cuenta de Advcash. Ahora veamos como enviar y recibir nuestro dinero.


💸 Como Recibir dinero en Advcash


Para recibir dinero en Advcash solo necesitaras el correo electrónico con el cual te registraste en la plataforma. Es decir, a partir del momento en que te registras, tu correo electrónico se convertirá por así decirlo, en tu número de cuenta Advcash.

En pocas palabras si estás trabajando en alguna página que para pagarte te pide que utilices como método de pago Advcash solo deberás colocar el correo electrónico con el que creaste tu cuenta.

Lo mismo pasa si alguien quiere enviarte dinero, tu solo deberás darle el correo electrónico y esa persona procederá a enviarte el pago.


💰 Como Retirar el Dinero de Advcash a tu moneda local o cuenta bancaria.

Cambiar el saldo de tu cuenta de Advcash a tu moneda local es algo simple, solo deberás conseguir alguien interesado en comprar tu saldo Advcash y esta persona procederá a pagarte el equivalente en tu moneda local.

Ahora, el procedimiento que tú debes hacer para enviarle tu saldo a la otra persona es el siguiente:

Paso 1: Dirígete a la sección FUNDS TRANFER que se encuentra en la barra de opciones en la parte superior.

Paso 2: Completa el formulario de Retiro, solo tienes que colocar la moneda que transferirás, puede ser Dólares, Euros o Rublos; luego colocas la cantidad que vas a enviar, el correo electrónico de la persona a la que le enviaras el dinero y finalmente puedes agregar una nota especificando el motivo de la transferencia (opcional).


Paso 3: ya para finalizar presionas CONTINUE para completar la transacción.


❓ Quién Puede comprar tu saldo Advcash

En algunos países puede ser difícil conseguir personas interesadas en comprar saldo Advcash, por eso les voy a recomendar una plataforma en la que podrás conseguir una gran cantidad de personas interesadas en comprar tu saldo.

Además, como la mayor cantidad de personas que vista mi blog son venezolanos les voy a recomendar una persona de completa confianza que podrá ayudarlos a cambiar su saldo Advcash a su moneda local.

1) AirTM

Es una plataforma especializa en el intercambio de divisas electrónicas. Po lo general suele utilizarse para hacer transferencias entre monedero como Paypal, Uphold, Payeer y Adscash. Aqui conseguirán una gran cantidad de personas DE TODOS LOS PASISES interesadas en comprar su saldo.

Para saber más sobre AirTM vista este artículo: Que es AirTM y cómo Funciona.


2) Arjan José:

Por otra parte, SI ERES VENEZOLANO y no quieres utilizar AirTM no te preocupes, yo les voy a recomendar una persona de confianza que les puede hacer el favor de cambiar su saldo Advcash a Bolívares.

Se llama Arjan José, pueden visitar su perfil de Facebook y preguntar siempre si tiene Bolívares disponibles para comprar saldo Advcash. 

Él es administrador de un grupo de compra y venta de dólares electrónicos además es vendedor verificado en otros grupos que no administra. Siempre que lo deseen pueden pedirle Referencias de otros compradores para que vean que es una persona seria.


👨‍👨‍👧‍👦 Programa de referidos Advcash

El sistema de referíos de Advcash no es muy bueno que digamos, la verdad no se le ve casi ganancias. Básicamente ellos te darán un 20% de comisión del importe que le cobran a tus referidos por realizar una transacción.

Es decir, si a tu referido le cobran 0,1 centavos por realizar un retiro a ti de darán un 20% de 0,1 que vendrían siendo 0,02 centavos. Lo que significa es que para ganar dinero con el sistema de referidos de Advcash hay que tener un batallón de referidos. Cosa que para muchos es muy complicado.

No puedes irte sin leer esto 👇