Como GANAR DINERO con BRAVE el NAVEGADOR que TE PAGA por usarlo


¿Estás buscando ganar dinero de forma sencilla? en este artículo te voy a enseñar cómo hacerlo utilizando BRAVE el navegador que te pagara por usarlo.


Muchas personas ya habrán escuchado hablar de Brave y es comprensible porque fue lanzado en el año 2018 por la compañía de software Brave Software. Este navegador te paga con la criptomoneda BAT (Basic Attention Token) solo por usarlo, sus desarrolladores afirman que Brave se ha convertido en el más seguro de todos ya que su objetivo principal es proteger la privacidad de sus usuarios. Para lograr su objetivo el navegador bloquea toda la publicidad que se encuentren en los sitios web y canales de YouTube brindado de esta forma una navegación más cómoda y rápida.

Con este artículo no pretendo explicarte las ventajas y los beneficios que te brinda el navegador, simple mente te voy a enseñar cómo utilizarlo para ganar dinero.


MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO A PROFUNDIDAD.





📌 ¿Qué Aprenderás en este Artículos?

Como ganar dinero con Brave en Venezuela.
Registrate en Brave Rewards.
Asociar monedero Uphold en Barve.
Como ganar dinero con el navegador brave.
Brave Pruebas de pago.
Sistema de Referidos.



💸¿SE PUEDE ganar dinero con Brave en Venezuela?


Si, Brave les pagara a sus usuarios 5 dólares mensualmente si descargan el navegador y lo usan todos los días, tengan en cuenta que si quieren ganarse esos 5 dólares tienen que poner de su parte y tratar de usar el navegado de forma frecuente, no vallan a pensar que por solo descargarlo les van a regalar 5 dólares.

También van a poder ganar dinero con Brave invitando personas a usar el navegador. Por cada persona que inviten les pagaran 1 dólar siempre y cuando su invitado use el navegador por lo menos 7 días del mes (lo recomendable es que lo use de forma habitual, pero tengo comprobado que si solo lo usa durante 7 días en el mes también les pagaran a ustedes el dólar) Si eres venezolano te darás cuenta que conseguir dólares con este navegado es fácil y Rentable.

Pero si tu llegaste aquí y eres de otro país no te preocupes, también puedes ganar dinero con el navegador e incluso puedes llegar a ganar mucho más ya que recientemente Brave estableció las ganancias por referido en 5 grupos y según el país de origen de tus referidos puedes ganar entre 1 y 7,5 dólares, si quieren saber en qué grupo se encuentra pueden mira aquí la Tabla de Niveles según su País.



SIGUE ESTOS PASOS PARA GANAR DINERO CON BRAVE.



PASO 1: Descarga el navegador. Para empezar a ganar dinero lo primero que tienen que hacer es descargar el navegador, no importa si lo usan en su computador o teléfono inteligente, pueden descargarlo desde el siguiente enlace:



Luego hacen clic en Descargar Brave o Download Brave. la descarga del navegador iniciara automáticamente.

PASO 2: Registrate en Brave Publishers. Una vez tengan el navegador instalado lo que sigue será registrarse en brave publishers. Solo tienen que presionar sing up y luego colocar su correo, preferiblemente un correo Gmail para asegurarse de que les llegue el correo de confirmación.


Por último, van a su bandeja de entrada del correo y hacen clic en sign in para acceder a su cuenta de brave. Les volverán a enviar un correo de confirmación cada vez que intenten ingresar a su cuenta.

De esta forma ya tendrán su cuenta creada, ahora solo deberán asociar su cuenta de Uphold para que les envíen los pagos allí. Se los mostrare a continuación…

PASO 3: Asociar Tu Cuenta Uphold. Bueno primeramente deberán tener su cuenta en uphold ya creada, si no saben cómo crearla acá les dejare un video donde muestro como hacerlo de forma correcta: Uphol Registro y Verificación 2020.


Ahora que tienen su cuenta creada solo tienen que conectarla en brave, allí encontraran el botón Connect to Uphold al hacer clic en él les pedirán sus datos de Uphold. Los colocan y listo, ya quedaría asociada su cuenta en Brave.

PASO 4: Obten tu enlace de Referido. Como les mencione al principio, a ti te pagaran 5 dólares MENSUALES simplemente por registrarte y usar el navegador. Pero puedes obtener mucho más dinero si invitas a tus amigos o familiares a utilizarlo. Pero, para poder hacerlo necesitas un enlace de referido el cual te darán si verificas tu cuenta.

Puedes verificar tu cuenta de muchas formas, con un canal de YouTube, con una página web o con tu cuenta de Twitter. Yo les recomiendo que lo haga con Twitter por lo más fácil. Tienen que ir al pie de página y hacer clic donde dice add cannel.



Luego selecciona la opción que mejor les parezca. El proceso de verificación puede demorar entre 1 y 2 días. En seguida ya podrás invitar a cualquier persona a utilizar brave, recuerda que las personas a quien invites deberán usar el navegador regularmente durante 30 días para que puedas recibir tus pagos.

PASO 5: Promueve el navegador por las redes Sociales. Este es el paso fundamental si de verdad quieres tener las mejores Ganancias con esta pagina. Recuerda que solo ganaras dinero si invitas a otras personas a descargar el navegador con tu enlace de referidos.

CONSEJO: Si tienes barios teléfono o computadoras puedes descargar el navegador en todos ellos utilizando tu enlace de referido, de esta forma te pagaran la cantidad de dinero correspondiente por cada uno.



💎 Brave Pruebas de pago.



El navegador brave si paga. De hecho, tengo bastante tiempo usándolo y ganando dinero con él. acá abajo les dejare algunas mis pruebas de pago. Recuerden que todas la paginas que les comparto ya fueron probadas por mi o por alguna persona de mi equipo de trabajo así que tienen la certeza de que si podrán ganar dinero con ellas.


El dinero le llegara a su cuenta de uphold en la criptomoneda BAT pero ustedes podrán cambiarlos a dólares dentro de la misma plataforma. Personalmente yo suelo dejarlos en BAT, de vez en cuando sube la criptomoneda y puedo ganar algunos centavos adicionales.



👨‍👨‍👧‍👦 Sistema de Referidos.


Los pagos por referidos en Brave son únicos, es decir, que solo te pagaran una vez por cada referidos que invites. Si quieres tener buenas ganancias con esta página mes tras mes deberás buscar referidos de forma constante.

Si te interesa saber cómo yo hago para buscar referidos te invito a que mires el siguiente video: Como ganar dinero porinternet en 3 pasos.


Conclusión

Ganar dinero con Brave es muy fácil, pero lo que frena a muchos de ustedes es que tienen que buscar referidos para poder aumentar sus ganancias. Pero tienen que entender que buscar referidos es una estrategia fundamental para ganar dinero por internet y si no logran asimilar eso lamentablemente no van a poder hacer de internet un negocio rentable.

Para ayudarlos prepare para ustedes un curso de blogger en donde les muestro la ventaja de tener un blog y entre ellas esta que les facilitara la labor de buscar referidos. Para mirar el curso completo solo tienen que ir a mi canal  de YouTube y buscarlo en las listas de reproducciones.

Ya les di todos los recursos y las orientaciones que necesitaran para ganar dinero con esta página, así que queda de su parte tomar acción. De cuarquier forma no duden en hacerme saber sus dudas en los comentarios o por cualquiera de los medios disponibles.


No puedes irte sin leer esto 👇