Lo Nuevo

Como tener 2 CUENTAS de WhatsApp DIFERENTES en el mismo Teléfono (ANDROID)


Seguramente te estarás preguntando ¿y para que quiero tener dos WhatsApp en el mismo celular? La verdad es que WhatsApp se ha convertido en una Herramienta Fundamental a la hora de trabajar por internet y en mi caso me he visto en la necesitada se separa los mensajes personales de los laborares sin tener que comprar otro teléfono.

Sin embargo, ustedes pueden utilizar este truco para los fines que quieran, que, por cierto, me gustaría que escribieran en los comentarios por qué razón quieren tener 2 WhatsApp en su teléfono. La verdad me da mucha curiosidad

El truco que les voy a compartir hoy les permitirá tener 2 cuentas de WhatsApp con diferentes números en el mismo movil Android y no importa si tu teléfono es mono sim, este truco funciona en cualquier celular Android siempre y cuando tengas una tarjeta sim adicional NO ES NECESARIO TENER UN TELÉFONO DOBLE SIM.



MIRA EL VIDEO TUTORIAL: Como tener 2 WhatsApp en el mismos Android



Pasos para Tener 2 Cuentas de WhatsApp:


Paso 1: Lo principal es que te dirijas a la Play Store en tu celular y busques la aplicación llamada Parallel Space – Multicuentas. Esta aplicación se encarga de gestionar 2 cuentas de usuarios distintas en cualquier otra app, llámese Facebook, Instagram, Snapchat, etc. En este caso la utilizaremos para tener acceso a dos cuentas de WhatsApp.


Paso 2: El siguiente paso será instalar la aplicación, una vez finalizada la descarga presionas en instalar y esperas hasta que la aplicación arranque. Ya dentro de la app vas a ver una interfaz como la de la imagen, aquí solo deberás escoger la aplicación que quieres clonar – en este caso WhatsApp – y luego le das clic en añadir a Parallel Space.


Paso 3: Crear acceso directo del WhatsApp duplicado. Este paso deberás hacerlo para no tener que regresar a la aplicación cada vez que quieras enviar un mensaje y el procedimiento es simple, solo tienes que presionar el icono de WhatsApp en la aplicación y arrástralo hasta donde dice crear acceso directo. Una vez hecho esto ya tendrás el icono de WhatsApp duplicado en tu pantalla principal y lo podrás distinguir del originar ya que este tendrá el símbolo + al final.



Paso 4: Insertar la tarjeta Sim Alternativa. Si tu celular es mono sim solo tienes que sacar la tarjeta que usas habitualmente en tu Smartphone e introducir la nueva. Es importante que recuerdes el número de teléfono de la tarjeta sim nueva. Ahora, si tu movil es Dual sim entonces no tendrás qué hacer nada adicional solo asegúrate de tener insertadas las dos tarjetas.



Paso 5: una vez que el teléfono haya reconocido la nueva sim y tengas señal, lo que tienes que hacer es ingresar al WhatsApp duplicado, es decir el que tiene el símbolo + al final. Luego haces clic en aceptar y continuar – escribe el número de la simpresiona el botón siguiente. Ahora solo debes presionar ok y esperar a que envíen un código de confirmación que por lo general se añada automáticamente. Ya para finalizar coloca la foto y nombre de perfil presiona siguiente – y aceptar. Eso sería todo, ya tienes 2 cuentas de WhatsApp diferentes dentro del mismo teléfono.


Recuerda volver a colocar tu sim original en el teléfono. Tú mismo puedes verificar que los dos WhatsApp están activos enviando un mensaje a tu nuevo número.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario