Como GANAR DINERO con Hive Work - Registro, Trucos y Estrategias 2020

Prueba de pago Hive Work

Es conocida como Hive Work pero actualmente se llaman Hive Micro. En esta plataforma encontrarán miles de tareas que cualquier persona podrá realizar sin problema. Lo mejor de todo es que ellos te brindan una guía tutorial para que aprendas como realizar correctamente cada tarea. Por lo generar tu trabajo será delinear objetos, categorizar imágenes, idéntica objetos etc.

Aquí ganaran dinero diariamente y lo mejor de todo es que dependerán únicamente de su esfuerzo, no son necesarios los referidos para obtener buenas ganancias. Lo que ganes va a depender del tipo de tarea que realices y el tiempo que dediques al trabajo. Tengo pruebas que demuestran que hay personas ganado hasta 80$ a la semana con esta página. (Pero claro, esas personas deben pasar todo el día en su computador resolviendo tareas sin descanso.)


📌 ¿Qué aprenderás en este artículo?

- Como Me Registro En Hive Work
- Configurar Método De Pago En Hive Work
- Como Empiezo A Ganar Dinero Con Hive Work
- Primeros Pasos En La Plataforma
- Que Tipos De Trabajos Puedo Hacer En Hive Work
- Hive Work Trucos.
- Estrategias Hive Work


Si quieres información actualizada visita: Como Ganar dinero con Hive Micro 👈




📝 Como Me Registro En Hive Work



1) Entra a la página por medio de mi enlace de invitación y luego presiona el botón que dice “Comience a Ganar Dinero desde su Hogar Hoy mismo”


<
Si se registran por medio de mi enlace ganaran 50 centavos adicionales por cada vez que alcancen 5 dólares en su balance realizando tareas. (Más adelante les Explicare mejor esto)

2) completa el formulario Rellenando los campos requeridos: Nombre Comleto, Correo Electrónico, Contraseña, Idioma, País y Marca el recuadro Acepto los términos y condiciones. 

3) Acepta los términos y condiciones dibujando una firma electrónica (puede ser cualquier cosa, no recomiendo colocar su firma real aquí)

firma digital

4) para finalizar, dirígete a tu correo electrónico y verifica tu cuenta haciendo clic en el enlace que le enviaron.

Así de fácil ya tienen su cuenta de Hive Work creada y verificada. Ahora tienen que elegir como van a cobrar sus ganancias…



💎 Configurar Método De Pago En Hive Work



En la sección Nomina van a elegir la opción “Actualizar Tus Ajustes De Pago” aquí deberán realizar dos acciones:

Configurar metodo de pago

Primero: Configura el umbral de pago, el mínimo de retiro lo puedes establecer elegir tú. De forma predeterminada aparecerá en 10$ pero puedes reducirlo a 2 Dólares o incluso aumentarlo hasta los 40 Dólares.
pago minimo en hive work
Segundo: Asocia una cuenta de PayPal. Este paso es simple, cuando hagas clic en Configurar Tu Cuenta De PayPal deberás iniciar sesión colocando tus credenciales. (no requiere cuanta PayPal verificada)

configuarar paypal

Una vez hecho esto te permitirán asocial un monedero BTC el cual tienes que agregar en caso de que decidas cobrar en Bitcoin. Para finalizar, guardas los cambios clicando en Update Payment Settings.



❓ Como Empiezo A Ganar Dinero Con Hive Work



Es fundamental que cumplas 2 requisitos. Consigue la mayor cantidad de insignias posibles, mientras más insignia consigas mejores trabajos te van a recomendar. Realiza todas las pruebas clasificatorias para desbloquear trabajos y aprender a realizarlos.

Luego de cumplir con estos dos requisitos podrás empezar a trabar y realizar las tareas remuneradas, la verdad es que se ve un poco complicado, en este artículo te voy a demostrar que no es tan difícil como imaginas. Pero antes te enseñare a fondo como funciona Hive Micro.



👣 Primeros Pasos En La Plataforma



al entrar en Hive Work lo primero que veras será esta lista de opciones:


➤ Trabajos:
Aquí es donde tienes que venir cada vez que quieras iniciar un trabajo, en esta parte encontraras un listado enorme de tareas para realizar.

Al principio todos los trabajos van a estar bloqueados, tu tarea será realizar un pequeño tutorial llamado prueba de calificación.

tareas en hive work

Es importante que realicen estas pruebas por dos Razones. Primero, son necesarias para desbloquear las tareas. Segundo al hacerlo aprenderás de forma correcta como completar cada trabajo. Por eso lo que yo recomiendo es completar la prueba con el 100% de efectividad, de esta forma evitaras tener que realizarla nuevamente en un futuro. 

prueba de calificación

Algunos de los trabajos van a necesitas de insignias para ser desbloqueados, si llegas a toparte con alguno de ellos solo tienen que venir acá donde dice Mis Insignias allí verán todas las insignias, las que ya tienen y las que no también.

Mis insignias

Conseguir estas insignias es similar a realizar una prueba clasificatoria solo debes hacer clic sobre ella y tratar de completar el tutorial con más del 90% de efectividad. Si no logras completarlo no te preocupes, puedes volver a intentarlo nuevamente cuando quieras.


➤ Recomendación/Referidos:
En esta sección estará su link de referido, si no pueden verlo no se preocupen ya que al principio en Hive Work necesitan conseguir al menos 2 dólares para poder empezar a compartir su enlace.

Referidos en Hive Work
Personalmente no suelo promocionar mi enlace de afiliado porque creo que hay mejores sistemas que este. Pero si ustedes lo desean pueden buscar algunos referidos así aumentarán un poco sus ganancias.


➤ Estadísticas:
Aquí encontraran un análisis completo de los trabajos que han realizado diariamente, el total de tareas y el monto acumulado.


➤ Tabla de Posiciones:
Cuando quieras ver testimonios de personas que están generando más de 80 dólares a la semana con Hive Work puedes venir acá. Aquí encontraras una lista de las personas que han tenido más ganancias a lo largo de la semana.

tabla de posiciones

¿Cree poder lograr más de 80 dólares semanales con esta página? Suena imposible, pero como pudiste darte cuenta en la imagen, hay personas haciéndolo hoy mismo.



📲 ¿QUE TIPOS DE TRABAJOS PUEDO HACER EN HIVE WORK?



Solo hay disponibles 3 tipos de trabajos: los de transcripción de texto, los de Categorización y los delimitadores de cuadros

➤ Transcripción de texto: Estos son los más fáciles de realizar, pero lamentablemente no son muchos los que llegan. Aquí te presentaran una imagen y tu tarea será escribir el texto que aparece en ella.


➤ Categorización: Este tipo de trabajos se basa básicamente en determinar si las imágenes mostradas forman parte de una categoría en específico.

NOTA: En algunas tareas de tipo NSFW deberás evaluar si el contenido es adecuado para todas las edades o solo es apto para adultos. Por lo tanto, quedan advertidos. Si deciden trabajar con este tipo de tarea lo más seguro es que aparezcan imágenes de carácter pornográfico o desnudos completos de personas.

tareas de categorizacion
En el ejemplo debes determinar si la imagen de la derecha pertenece a la categoría TENEDOR para saberlo debes fijarte el recuadro naranja.

➤ Delimitadores: Te dan una imagen y debes encerrar en un cuadro el objeto o persona que te indiquen. Solo se deben encerrar los objetos o personas que NO se han encajonado ya por otro usuario.

Delimitadores de imagenes
En el ejemplo pedían enmarcar cualquier persona que apareciera en la imagen.



💪 HIVE WORK TRUCOS O ESTRATEGIAS



1) Acostúmbrate a utilizar los atajos de teclado, te permitirá realizar más tareas en menos tiempo.

2) Abre hasta 3 ventanas a la vez. Si tienes una computadora con 2 o 4 GB de memoria RAM aprovecha al máximo, podrás abrir barias ventanas ingresando con una sola cuenta. Así tendrás mayores ganancias en menos tiempo.

hive work trucos

3) Invita a tus Familiares a trabajar en la página. Si tienes varias computadoras, pero solo una conexión a internet no te preocupes, en Hive Work no hay restricción de IP así que Podrás tener barias cuenta sin ningún problema. Lo importante es que cada quien trabaje desde su Computadora y por supuesto, que tengas cuentas PayPal y correos diferentes.



CONCLUSIONES FINALES


En Hive Work puedes ganar mucho dinero, yo personalmente he llegado a ganar más de 5 dólares diarios, pero tienes que dedicar tiempo a esta plataforma. No esperes que el dinero te caiga del cielo, trata de realizar las tareas en las que mejor te desenvuelvas y establece un horario de trabajo.

Esta página lleva pagando mucho tiempo así que no se preocupen por sus pagos, HIVE WORK es muy responsable en cuanto a eso, siempre y cuando realicen bien su trabajo. Por eso es recomendable que realicen las pruebas clasificatorias de la mejor manera así sabrán perfectamente cómo realizar las tareas.

Por último, sé que la gran mayoría de mis lectores son venezolanos así que aprovechen al máximo esta página, porque difícilmente van a encontrar una oportunidad como esta. Muchas de las pagina que encontraras por internet pagan muy poco, pero aquí en Monetiza tu tiempo tratamos de ofrecerte lo mejor para que puedan sacar el mayor beneficio de su tiempo y hacer de internet un negocio rentable.


No puedes irte sin leer esto 👇