AirTM - Como Obtener una Tarjeta de Crédito virtual Visa MasterCard

Consigue tu Tarjeta virtual Airtm

Da igual lo que quieras comprar con una tarjeta de crédito virtual, si llegaste aquí es porque necesitas una y no sabes que hacer para conseguirla. En este artículo te voy a enseñar cómo crear una tarjeta de crédito virtual Visa MasterCard.


Antes de continuar quiero que sepas que la tarjeta de crédito tiene un costo y todo el proceso para conseguirla lo haremos por medio de la plataforma AirTM, por lo tanto, si no tienes cuenta en AirTM te invito a que crees la tuya y la verifiques.



Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Virtual de AirTM

Recientemente nos notificaron vía correo electrónico a todos los usuarios de AirTM que implementaron una tarjeta virtual dentro de la plataforma, la cual nos permitirá realizar compras en líneas, dicha tarjeta funcionará para pagar en cualquier página o sitio web que acepte como método de pago tarjetas Visa o MasterCard.

Sin embargo, hay 4 puntos importante que debes saber antes de pagar por esta tarjeta:

1) Es una tarjeta virtual prepagada que te permitirá realizar múltiples compras, sin embargo, por cada compra que realices te cobraran un dólar de comisión.

2) La tarjeta y las compras realizadas no son reembolsables, es decir que una vez pasas el dinero de tu cuenta AirTM a tu tarjeta virtual ya no podrás regresar el dinero a tu balance de AirTM y tendrás que gastarlo realizando compras en línea.

3) Puedes utilizar tu tarjeta en cualquier lugar en línea que acepte MasterCard o Visa, sin embargo, pagos por contenido para adulto y apuestas están prohibidos. Mp ñes recomiendo que usen la tarjeta para tales fines.

4) Al ingresar la dirección de facturación o el código postal durante la compra, usa la dirección de la sede central de Airtm en EE.UU.: 8 The Green, Suite A Dover, Delaware 19901 Estados Unidos.


Tarifas y comisiones de la tarjeta virtual de AirTM

Primeramente, tienen que saber que existe diferencias en la tarjeta virtual y una de ellas es que si eres usuario verificado en AirTM podrás realizar múltiples compras mientras que si no estás verificado solo podrás realizar una única compra. A continuación, te mostrare las tarifas tanto para los usuarios verificado como para los que no lo son:

Usuarios no Verificados:

- Costo: 4,95$
- Limite por tarjeta 100$
- límite de agregado: 250$
- Comisión de fondeo: 3%
- Comisión por servicio: 1%
- Transacciones por tarjeta: 1

Usuarios Verificados:

- Costo: 4,95$
- Limite por tarjeta 800$
- límite de agregado: Ilimitado
- Comisión de fondeo: 3%
- Comisión por servicio: 1%
- Transacciones por tarjeta: Ilimitado
- Comisión por primera transacción: 1$

Nota 1: Usuarios no verificados, recuerden que su tarjeta será de un solo uso así que asegúrense de recargarla con la cantidad exacta para realizar su compra, cualquier saldo que quede en su tarjeta después de realizar su compra no podrán reintegrarlo a su balance de AirTM.

Nota 2: Usuarios verificados, por cada compra que realicen se les descontara 1 dólar de su tarjeta así que asegúrense de contar siempre con un dólar adicional, de lo contrario no podrán realizar su compra.


¿Cómo adquirir la tarjeta virtual de AirTM?

Es fundamental que tengas tu cuenta creada en AirTM, luego que crees tú cuenta deberás recargarla. No importa si vives en Venezuela Colombia o cualquier país de Latinoamérica, puedes recargar tu cuenta de AirTM usando tu moneda local.

Ahora que ya creaste tu cuanta y la fondeaste tienes que ir al menú de la izquierda y hacer clic en donde dice tarjetas virtuales luego buscan la opción que dice obtener una tarjeta deberán llenar el formulario de la siguiente forma:


Nombre de la tarjeta: Escriben un nombre de referencia, este nombre lo utilizaran para identificar las tarjetas (en caso de que compres varias)

Cantidad: Escribe el Monto exacto en dólares que quieres tener en tu tarjeta.

Luego marca la casilla “Entiendo que se cobrará una comisión de $1 USD del valor de mi tarjeta por cada compra después de la primera.”

Finalmente haz clic sobre Siguiente para completar la compra de tu tarjeta virtual en AirTM.


Más información y Ayuda:

Para mayor información pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte de la plataforma AirTM a través de su correo electrónico support@airtm.com ellos con mucho gusto te atenderán.

Además, pueden hallar la respuesta a muchas preguntas frecuenta acá el su Pagina de Ayuda y Soporte AirTM

No puedes irte sin leer esto 👇