Lo Nuevo

¿Cómo verificar mi cuenta de PayPal? Rápido Fácil y 100% Efectivo


Muchas personas me han escrito preguntado Como verificar su cuenta de PayPal o como conseguir una tarjeta de crédito virtual para verificar su cuenta de PayPal. Hoy después de tanto tiempo, por fin les tengo una solución 100% efectiva que los ayudara con este problemita.

En este artículo les enseñare como verificar su cuenta de PayPal por 3 Años desde una plataforma llamada saldo.com.ar, está disponible para cualquier país y podrán adquirir una tarjeta virtual a un costo súper bajo y lo mejor de todo es que cuenta con múltiples formas de pago incluida Transferencia bancaria desde tu moneda local.


Si aun no tienes tu cuenta de PayPal creada te invito a que leas este articulo: Como crear tu Cuenta de PayPal


¿Por qué debo verificar mi cuenta de PayPal?

Tu mejor que nadie debes saber lo importante que es tener verificada tu cuenta de PayPal sino no estarías buscando esta información. Sin embargo, si solo llegaste aquí por curiosidad es necesario que sepas que tener tu cuenta PayPal verificada no es un requisito obligatorio, pero hay algunas razones de peso para querer estar verificado:

Tener un Limite más alto para recibir dinero: El límite para usuarios no verificados es de 500 USD mensuales, si sobrepasas ese límite corres el riesgo de que PayPal retengan tu dinero hasta que verifiques tu cuenta.

Comprar en línea: Aunque es verdad que puedes comprar en muchos sitios de internet con una cuenta PayPal sin verificar, algunos sitios son más exigentes y no te permiten comprar a menos que tu cuenta este verificada.

Incrementar la confianza y la seguridad de tu cuenta: A PayPal le interesa que todos sus usuarios verifiquen su cuenta, además, si tienes tu cuenta verificada correrás menos riesgo de ser estafado o perder tu cuenta por limitaciones en las políticas de PayPal.


Como comprar tarjeta de crédito virtual en saldo.com.ar

- Esta plataforma es muy fácil de usar, lo primero que tienen que hacer es ir a la página de saldo.com.ar específicamente en la sección de verificación de cuenta PayPal.

- Seguidamente verán una pantalla con todos los métodos de pagos disponibles, recuerden que no se trata de un servicio gratuito tienen que pagar alrededor de 15 dólares, todo dependerá del método de pago que utilicen.



- Una vez selecciona el método de pago que usaras deberás llenar un pequeño formulario indicando tu nombre, apellido y correo electrónico. (es Importante colocar sus datos reales, los mismo de su cuenta de PayPal)

- En pocos minutos recibirás 2 correo electrónicos, indicándote que esperes hasta que ellos te contacten y te envíen los datos para que realices el pago por el servicio.

- Un tercer correo te llegara en aproximadamente 1hora (a veces tardan menos) con un enlace en el cual debes hacer clic, ese enlace te llevara a una página donde te indica los datos de la cuenta a la cuenta debes realizar el pago.

- Después de enviar el pago tienes que hacer clic donde dice ya lo envié y asegúrate de realizarlo en menos de 3horas porque de lo contrario todo el proceso se cancelara y tendrás que volverlo a realizar.

- Seguidamente te enviarán otro correo electrónico donde te pedirán las capturas de pantalla que demuestran que realizaste el pago, así que tienes que responderle adjuntando la información que te piden.

- Finalmente te enviaran un correo con todos los datos de tu Tarjeta de Crédito Virtual seguido de todos los pasos que debes seguir para verificar tu cuenta de PayPal.

NOTA: Debes vincular la tarjeta de crédito en tu cuenta de PayPal en menos de cuatro días y luego de que vincules la tarjeta en PayPal debes escribirles nuevamente para que te pasen el código que te permitirá verificar tu cuenta.


Como verificar PayPal Con la Tarjeta de saldo.com.ar


Bueno ya que tienen su tarjeta solo resta asociarla en su cuenta de PayPal, así que primeramente deberán ingresar a su cuenta de PayPal. Si lo desean pueden ingresar desde este enlace: www.paypal.com


Ok ahora tienen que buscar la opción que dice asociar una tarjeta, allí simplemente deberán rellenar el formulario y colocar los datos de la tarjeta que te enviaron al correo. (Mi recomendación es que copien y peguen los datos directamente desde el correo para evitar errores)


Luego que completen el formulario presionan en el botón azul que dice asociar tarjeta y les indicaran que ya han asociado su tarjeta de forma exitosa pero que deben verificarla ingresando un código de transacción. Ese código de transacción tiene que pedírselo por correo a la gente de saldo.com.ar

Una vez hayan recibido su código solo tienen que ingresarlo para que su cuenta PayPal quede completamente verificada por 3 largos años.


VIDEO EXPLICATIVO: COMO VERIFICAR CUENTA DE PAYPAL


Yo sé que el proceso puede verse un poco complicado, pero créanme es súper fácil, arriba les dejo ese video para que de forma audio visual pueda también tener acceso a esta misma información.


¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE ARTICULO? ¡COMENTA!

Muchas personas están cobrando por esta información y hacen de la verificación de PayPal un negocio, yo me tome la molestia de investigar todo esto y compartir con ustedes este contenido de forma gratuita así que la mejor forma de agradecerlo es compartiéndolo con sus amigos.

Me gustaría saber sus dudas y que me escribieran sus comentarios en la sección de abajo. Unas gracias no cuesta nada, pero me motiva muchísimo a seguir subiendo contenido como este.

8 comentarios:

  1. Excelente abraham👍 Gracias por tu dedicación, muy útil. La verdad estaba esperando que publicarán algo al respecto. Éxitos y bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Bueno y exactamente como se paga? con una tarjeta de credito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes realizar el pago por medio de paypal, adcash bitcoin uphold etc... mira el video alli entendederas mejor como realizar tu pago.

      Borrar
  3. Gracias Abraham! Excelente información de valor. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  4. Saludos Abraham!!! mi consulta sobre la TDC para verificar cuenta se relaciona a la TDC que reseñaste de AIRTM, esa TDC no puede utilizarse para verificar Paypal?

    ResponderBorrar
  5. Gracias!!! Tu mereces ir al cielo....

    ResponderBorrar