Cómo crear o abrir una cuenta PayPal 2020 SIN TARJETA

Abrir cuenta paypal

Para muchos emprendedores y trabajadores FreeLancer tener una cuenta de PayPal es un requisito indispensable, constantemente estamos recibiendo pagos de nuestros clientes y por lo general nos pagan en dólares.

Si son venezolanos la cosa se complica mucho más porque no contamos con ningún banco o entidad que nos facilite recibir este tipo de divisas.

En este artículo les mostrare algunos beneficios de tener una cuenta PayPal y como crearla desde Venezuela o cualquier lugar del mundo.


Características de PayPal.


- Cualquier persona puede crear su cuenta en PayPal, solo te pedirán un correo electrónico y ese mismo correo es el que le indicaras a tus clientes para que te envíen los pagos.

- Crear la cuenta es totalmente GRATIS, no tienes que pagar ningún costo por mantenimiento de la cuenta ni nada parecido.

- No es una entidad bancaria, pero se rige por las reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea (UE)

- Te permite enviar y recibir dinero de forma instantánea, no necesitas esperar, los pagos que te envíen podrás usarlos de inmediato.

- Podrás comprar en línea en cualquiera de las múltiples tiendas online que aceptan PayPal como método de pago.


Como crear una cuenta de PayPal PASO a PASO


Paso 1: Ingresa a la página oficial de PayPal, puedes hacerlo por medio del siguiente enlace: www.paypal.com
Abra su cuenta de paypal aqui
Una vez que la pagina este cargada se van a dirigir a el botón que dice Abrir Cuenta y hacen clic sobre él.


Paso 2: Ahora tienen que elegir entre 2 tipos de cuenta una Personal que les servirá para realizar compras en línea y enviar y recibir pagos y una de Negocios que cumple con las mismas funciones que la anterior, pero va dirigida a personas que tienen tiendas o negocios en línea.
Elije entre una cuenta Paypal Personal o una de Negocios
Yo les recomiendo que elijan la cuenta Personal tengo años usando PayPal y para serles sincero si solo la necesitan para recibir pagos de APP como ClipClaps o para recibir pagos de clientes, la cuenta personal les vendrá como anillo al dedo.


Paso 3: Te pedirán que elijas tu género (hombre o mujer) y luego que les indique 3 de tus preferencias a la hora de realizar compras en línea (eBay, juegos, deportes, etc)
Una vez hallas seleccionado todo lo que te piden solo resta que hagas clic en Siguiente.


Paso 4: Ahora tenemos que completar un formulario de registro, te pedirán datos básicos como un Correo Electrónico, Nombre, segundo nombre, apellido y una contraseña.
Asegúrate de colocar tus datos reales, así más adelante si decides verificar tu cuenta no tendrás ningún inconveniente. Para completar el proceso presiona el Botón Siguiente.


Paso 5: Seguidamente te aparecerá otro formulario, esta vez te pedirán tus datos de domicilio, esto lo hacen para saber qué dirección colocar a la hora de enviar tus compras. Acá también es necesario que coloques tus datos reales, no se pongan a inventar direcciones porque después si deciden verificar su cuenta no van a poder hacerlo.
Por último, marca la casilla que dice He leído y acepto los términos y condiciones de uso y haz clic donde dice Aceptar y Crear Cuenta.


Paso 6: Te preguntaran si vas a realizar compras con tu cuenta de PayPal o si la utilizaras para pagar y recibir pagos.
Acá lo que tienen que hacer es clicar donde dice No estoy Seguro, Omitir. De esa forma omitirán ese paso y no tendrán que colocar de momento ninguna tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


Paso 7: Finalmente solo resta ir a su bandeja de entrada en su correo electrónico y hacer clic en el botón azul que dice Confirmar mi Dirección de Correo electrónico.

De esta manera ya tu cuenta estará creada y completamente funcional. Desde ya podrás empezar a enviar y recibir pagos online.


Como verificar tu cuenta de PayPal


Bueno quiero aclarar que no es obligatorio verificar su cuenta de PayPal, sin estar verificado podrán disfrutar de los mismos servicios. Ahora, si ustedes tienen lo necesario para verificarla háganlo, se los recomiendo 100% pero… ¿Que deben hacer y que necesitan para verificar su cuenta? se los explico a continuación.

Verificar su cuenta de PayPal significa asociar una tarjeta de crédito o débito en su cuenta de manera que ellos puedan confirmar que tu dinero proviene de fuentes legales y en caso de que una transacción entre en disputa poder reembolsar tu dinero por medio de tu banco o tarjeta asociada.

En algunos países como en Venezuela es imposible verificar cuentas PayPal ya que las tarjetas y entidades bancarias que aquí utilizamos son incompatibles con esta plataforma. Sin embargo, existen otros métodos alternativos que te permitirá conseguir una tarjeta de crédito virtual y verificar tu cuenta de PayPal.


Para Iniciar el proceso de verificación tienen que ingresar a su cuenta de PayPal y buscar una opción que dice Asociar una Tarjeta.
Una vez allí te pedirán que selecciones entre asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Lo recomendable es que ingresen su tarjeta de crédito.

Y tendrás que rellenar el formulario con los datos que te solicitan (fecha de vencimiento, el código de seguridad y la dirección de facturación)
Finalmente presionas en asociar tarjeta y listo te saldrá un mensaje indicándote que tu cuenta ya está verificada.


¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE ARTICULO? ¡COMENTA!

PayPal se ha convertido en la plataforma más usada para realizar compras y pagos en línea, y tu… ¿Para qué vas a usar PayPal? Me gustaría que me escribas en los comentarios que uso le darás y si crees que sea necesario verificar tu cuenta o no.

Si este articulo te fue de utilidad no olvides compartirlo, dejar un comentario de agradecimiento no cuesta nada, pero me motiva un montón para seguir publicando contenido de calidad y útil para todos ustedes.


No puedes irte sin leer esto 👇