Lo Nuevo

Las Mejores Plantillas para Blogger Gratis 2020



La apariencia de tu blog es tu mejor carta de presentación, no basta que tu contenido sea bueno también debe verse bien. Es por eso que hoy les traigo la mejor colección de Plantillas para Blogger que encontraran en todo internet.


Todos estos Temas para Blogger los he utilizado en muchos de mis proyectos y les puedo garantizar que son 100% monetizables y cumplirán con todos los requisitos necesarios para que Google Adsense admita su blog en su programa de monetización.


¿Quién dijo que debes pagar para que tu blog se vea bien? Aquí encontraras Plantillas SEO optimizadas, Responsive, con carga rápida y fáciles de personalizar. Todo esto en un solo lugar y lo mejor de todo 100% GRATIS.


Plantillas para Blogger Gratis:


.
.
.


fff


¿Cómo Instalar las plantillas Blogger?


Puedes instalar las plantillas de dos formas diferentes, todo dependerá de cómo la hayas conseguido. 


Lo normal es que una vez termina la descarga consigas un archivo RAR y al descomprimirlo te toparas con un archivo .xml ese archivo .xml es el que debes subir al blog, para hacerlo tendrás que dirigirte al Panel de Control de Blogger y buscar el apartado TEMA una vez allí tienes que buscar la opción RESTABLECER luego de eso te pedirán que subas desde tu computador el archivo .xml que descargaste y listo ya tu plantilla debería haberse cargado satisfactoriamente.


La otra opción posible es abrir el archivo .xml con el blog de notas, al hacerlo conseguirá un código HTML enorme que tendrás que copiar. Luego que lo tengas copiado deberás ingresar a tu panel de control en Blogger y buscar el apartado TEMA, pero esta vez buscaras la opción EDITAR HTML allí encontraras e código HTML de tu plantilla actual, ese código tiene que borrarlo completamente y luego pegar al código que conseguiste en el archivo .xml. Guardas los cambios y listo.


MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO:





Es posible que al intentar colocar una nueva plantilla tu blog sufra cambios que no te gusten, por eso es recomendable que antes de realizar cualquier acción te asegures de crear una copia de seguridad de tu plantilla actual, así podrás regresar fácilmente a la versión anterior.


13 comentarios:

  1. Saludos Amigo, una consulta, en mi blog no me sale la opción lo nuevo, que puedo hacer, por favor si me puedes ayudar. dejaré el enlace: https://ciberotecatv.blogspot.com/ saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por lo visto el gadget de "LO NUEVO" no tiene ningún código escrito y por eso no se muestra nada en esa sección. te recomiendo que coloques esa plantilla en un blog de pruebas, luego vallas a la sección de DISEÑO y busques el gadget lo nuevo copies el código y luego lo pegas en tu blog.

      Borrar
    2. Desde que descargue la plantilla me salió con ese error, veo que no está vacío si tiene código escrito, pero no funciona..

      Borrar
    3. Efectivamente el error está en mi blog, probé la plantilla en uno de prueba si me funcionó, pero cuando intenté pegar al que envié en el mensaje anterior, no aparece. Que me recomiendas, Gracias por tu ayuda.

      Borrar
    4. Editalo directo de el HTML borras todo y pegas el que descargaste es la mejor manera y sin errores ademas eso asegura que se borren los gadget duplicados, ya que cuando lo haces restableciendo la plantilla los gadget se duplican y hay errores ya que los gadget no se borrar siempre se quedan los de la plantilla anterior. Saludos

      Borrar
    5. Y tambien te menciono que si no tienen ninguna entrada nueva hay no te va a salir nada porque solo muestra entradas o post que tengan fechas recientes. Lo Nuevo publica una entrada y veras jejeje ahora si ya :v

      Borrar
  2. Hola Abraham...quiero agradecerte por el contenido q tienes....
    ¿puedes recomendarme una plantilla para agencia inmobiliaria?...gracias

    ResponderBorrar
  3. gracias abraham me ayudo a cambiar de plantilla...:)

    ResponderBorrar
  4. Hola Abraham como estas... tengo un blog bien personalizado con dominio propio e indexado en Search Console, intente monetizarlo pero Adsense me negó la monetizacion por tener cuenta duplicada, ya borré la cuenta duplicada y aun me sale el mismo error (que ya tengo cuenta en Adsense y no se como solucionar eso....dicen que debo crear otra cuenta con otros datos ya lo hice pero no se como vincular mi cuenta de blog actual con esta nueva cuenta de Adsense ...que me recomiendas?

    ResponderBorrar
  5. Mi blog es www.polisaberes.com por si quieres revisarlo bro.

    ResponderBorrar
  6. Hola Humbero!! Felicidades por tu blog!! Quisiera saber que plantilla me recomiendas para Educacion y materiales educativos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Abraham

    He instalado uno de las plantillas de Sora. Y lo que noto es que no me respeta el https. En tu caso, si te lo respeta. Como le hiciste?

    Saludos de México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bueno existe una opción en configuración que debes habilitar para que blogger te reconozca el https. Se llama "Redirigir a HTTPS" tienes que activarla.

      Borrar