▷ Las Mejores Plantillas para Blogger Gratis 2022



La apariencia de tu blog es tu mejor carta de presentación, no basta que tu contenido sea bueno también debe verse bien. Es por eso que hoy les traigo la mejor colección de Plantillas para Blogger que encontraran en todo internet.


Todos estos Temas para Blogger los he utilizado en muchos de mis proyectos y les puedo garantizar que son 100% monetizables y cumplirán con todos los requisitos necesarios para que Google Adsense admita su blog en su programa de monetización.


¿Quién dijo que debes pagar para que tu blog se vea bien? Aquí encontraras Plantillas SEO optimizadas, Responsive, con carga rápida y fáciles de personalizar. Todo esto en un solo lugar y lo mejor de todo 100% GRATIS.



Plantillas para Blogger Gratis:


.

.


fff




Plantillas AMP para Blogger


fff



¿Cómo Instalar las plantillas Blogger?


Puedes instalar las plantillas de dos formas diferentes, todo dependerá de cómo la hayas conseguido. 


Lo normal es que una vez termina la descarga consigas un archivo RAR y al descomprimirlo te toparas con un archivo .xml ese archivo .xml es el que debes subir al blog, para hacerlo tendrás que dirigirte al Panel de Control de Blogger y buscar el apartado TEMA una vez allí tienes que buscar la opción RESTABLECER luego de eso te pedirán que subas desde tu computador el archivo .xml que descargaste y listo ya tu plantilla debería haberse cargado satisfactoriamente.


La otra opción posible es abrir el archivo .xml con el blog de notas, al hacerlo conseguirá un código HTML enorme que tendrás que copiar. Luego que lo tengas copiado deberás ingresar a tu panel de control en Blogger y buscar el apartado TEMA, pero esta vez buscaras la opción EDITAR HTML allí encontraras e código HTML de tu plantilla actual, ese código tiene que borrarlo completamente y luego pegar al código que conseguiste en el archivo .xml. Guardas los cambios y listo.



MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO:



Es posible que al intentar colocar una nueva plantilla tu blog sufra cambios que no te gusten, por eso es recomendable que antes de realizar cualquier acción te asegures de crear una copia de seguridad de tu plantilla actual, así podrás regresar fácilmente a la versión anterior.


Si esto no fue suficiente puedes visitas esta paginas para conseguir mas Plantillas para Blogger 👈


No puedes irte sin leer esto 👇