La apariencia de tu blog es tu mejor carta de presentación, no basta que tu
contenido sea bueno también debe verse bien. Es por eso que hoy les traigo
la mejor colección de Plantillas para Blogger que encontraran en todo
internet.
Todos estos Temas para Blogger los he utilizado en muchos de mis
proyectos y les puedo garantizar que son 100% monetizables y cumplirán con
todos los requisitos necesarios para que Google Adsense admita su blog en su
programa de monetización.
¿Quién dijo que debes pagar para que tu blog se vea bien? Aquí encontraras
Plantillas SEO optimizadas, Responsive, con carga rápida y fáciles de
personalizar. Todo esto en un solo lugar y lo mejor de todo 100%
GRATIS.
Plantillas para Blogger Gratis:
Anime:
Esta plantilla la desarrollo zkreations, está enfocada para blog con
temáticas de anime series y juegos, pero la verdad es que se puede
personalizar mucho para enfocarla a cualquier temática en particular.
Maily:
También desarrollada por zkreations, por eso su gran parecido la anterior.
Es ideal para blog turísticos o de vida personal sin embargo Al igual que
anime se puede personalizar y adaptarse a cualquier temática.
.
INKA Story:
Una plantilla minimalista desarrollada por myabdurrahim. Se caracteriza
por su carga rápida y navegación intuitiva. Fue creada especialmente para
subir fotos y compartir las historias de tus redes sociales.
Cream Fashion:
Si tienes un blog dedicado a la Moda y Belleza Femenina este Tema es el
ideal para ti. way2themes es el diseñador de esta plantilla, pero tú
podrás personalizarla al máximo para darle tu estilo personal.
Sora App:
Ideal para blogs de tecnología especializados en descarga y recomendación
de APP y Dispositivos Móviles. Fue creada reciente mente por Soratemplate
y es una de los mejores diseños para Blogger que encontraras.
Affiliation:
¿Quieres crear tu propio negocio? Esta plantilla te facilitara las cosas,
cuenta con una Landing Page o Pagina captadora de clientes que podrás
modificar y adaptar para hacer que tu negocio crezca rápidamente.
.
Sora Viral:
En una plantilla innovadora enfocada especialmente para temas relacionados
con noticias y tendencias actuales. Podrás utilizarlas en blogs de
tecnología y acontecimientos mundiales que son virales y llaman la
atención de la gente.
Sera Blog:
Esta plantilla puedes utilizarla para narrar blogs personales, además su
diseño elegante te permite compartir fotos e imágenes. También es muy útil
para crear portafolios de trabajo y compartir temas de interés general.
Sora Seo 2:
Como su nombre lo indica, esta plantilla de blogger fue diseñada con el
objetivo de mejorar al máximo el SEO de nuestro blog, yo personalmente
suelo utilizarla mucho en Blogs de Nichos y Micronichos.
TechMag:
Ideal para blog con temáticas de Tecnología, Nuevos productos y
automóviles, su diseño innovador te permite personalizar un menú de
navegación profesional y segmentar por categorías todos tus artículos.
fff
Plantillas AMP para Blogger
Dompi:
Es una plantilla diseñada totalmente con la tecnología AMP, si quieres una web veloz optimizada y 100% responsiva haz llegado al lugar correcto. Dompy te permitirá llegar a la mayor cantidad de clientes.
Fenix:
Esta plantilla tiene un diseño muy elegante, está diseñada especialmente para la creación de páginas web tipo Landin Page. Si quieres iniciar tu negocio online Fénix es para ti.
fff
¿Cómo Instalar las plantillas Blogger?
Puedes instalar las plantillas de dos formas diferentes, todo dependerá
de cómo la hayas conseguido.
Lo normal es que una vez termina la descarga consigas un archivo RAR y al
descomprimirlo te toparas con un archivo .xml ese archivo .xml es el que
debes subir al blog, para hacerlo tendrás que dirigirte al Panel de
Control de Blogger y buscar el apartado TEMA una vez allí
tienes que buscar la opción RESTABLECER luego de eso te pedirán que
subas desde tu computador el archivo .xml que descargaste y listo ya tu
plantilla debería haberse cargado satisfactoriamente.
La otra opción posible es abrir el archivo .xml con el blog de notas, al
hacerlo conseguirá un código HTML enorme que tendrás que copiar. Luego que
lo tengas copiado deberás ingresar a tu panel de control en
Blogger y buscar el apartado TEMA, pero esta vez buscaras la
opción EDITAR HTML allí encontraras e código HTML de tu plantilla
actual, ese código tiene que borrarlo completamente y luego pegar al
código que conseguiste en el archivo .xml. Guardas los cambios y
listo.
MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO:
Es posible que al intentar colocar una nueva plantilla tu blog sufra
cambios que no te gusten, por eso es recomendable que antes de realizar
cualquier acción te asegures de crear una copia de seguridad de tu
plantilla actual, así podrás regresar fácilmente a la versión
anterior.
Si esto no fue suficiente puedes visitas esta paginas para conseguir mas Plantillas para Blogger 👈
Saludos Amigo, una consulta, en mi blog no me sale la opción lo nuevo, que puedo hacer, por favor si me puedes ayudar. dejaré el enlace: https://ciberotecatv.blogspot.com/ saludos desde Perú.
ResponderBorrarHola, por lo visto el gadget de "LO NUEVO" no tiene ningún código escrito y por eso no se muestra nada en esa sección. te recomiendo que coloques esa plantilla en un blog de pruebas, luego vallas a la sección de DISEÑO y busques el gadget lo nuevo copies el código y luego lo pegas en tu blog.
BorrarDesde que descargue la plantilla me salió con ese error, veo que no está vacío si tiene código escrito, pero no funciona..
BorrarEfectivamente el error está en mi blog, probé la plantilla en uno de prueba si me funcionó, pero cuando intenté pegar al que envié en el mensaje anterior, no aparece. Que me recomiendas, Gracias por tu ayuda.
BorrarEditalo directo de el HTML borras todo y pegas el que descargaste es la mejor manera y sin errores ademas eso asegura que se borren los gadget duplicados, ya que cuando lo haces restableciendo la plantilla los gadget se duplican y hay errores ya que los gadget no se borrar siempre se quedan los de la plantilla anterior. Saludos
BorrarY tambien te menciono que si no tienen ninguna entrada nueva hay no te va a salir nada porque solo muestra entradas o post que tengan fechas recientes. Lo Nuevo publica una entrada y veras jejeje ahora si ya :v
BorrarHola Abraham...quiero agradecerte por el contenido q tienes....
ResponderBorrar¿puedes recomendarme una plantilla para agencia inmobiliaria?...gracias
ytyhdfhf
Borrargracias abraham me ayudo a cambiar de plantilla...:)
ResponderBorrarHola Abraham como estas... tengo un blog bien personalizado con dominio propio e indexado en Search Console, intente monetizarlo pero Adsense me negó la monetizacion por tener cuenta duplicada, ya borré la cuenta duplicada y aun me sale el mismo error (que ya tengo cuenta en Adsense y no se como solucionar eso....dicen que debo crear otra cuenta con otros datos ya lo hice pero no se como vincular mi cuenta de blog actual con esta nueva cuenta de Adsense ...que me recomiendas?
ResponderBorrarAdsense no permite tener mas de una cuenta propia con tus datos, al intentar crear otra se señalara de duplicada y terminara bloqueando ambas cuentas, una ves bloqueada automaticamente dañas tu cuenta propia.
BorrarMi blog es www.polisaberes.com por si quieres revisarlo bro.
ResponderBorrarCual plantilla es la que usas bro ?
BorrarHola Humbero!! Felicidades por tu blog!! Quisiera saber que plantilla me recomiendas para Educacion y materiales educativos. Saludos!!!
ResponderBorrarHola Abraham
ResponderBorrarHe instalado uno de las plantillas de Sora. Y lo que noto es que no me respeta el https. En tu caso, si te lo respeta. Como le hiciste?
Saludos de México.
Hola, Bueno existe una opción en configuración que debes habilitar para que blogger te reconozca el https. Se llama "Redirigir a HTTPS" tienes que activarla.
Borrar¿Crees que mi logo está muy pequeño?
ResponderBorrarEsta es la dirección de mi blog: https://lingorab.blogspot.com/
Abraham una pregunta, perdona si soy imprudente. Cuánto tiempo paso para empezarás a ganar dinero en AdSense.
ResponderBorrarSi sigues mi curso MÍNIMO en 3 meses empezaras a generar tus primero ingresos, Todo dependerá de que tan rápido trabajes.
BorrarSaludos Abrahán! Felicitaciones y muchas gracias por tu excelente aporte de contenidos tan importantes. Queria hacerte un par de preguntas. En el Video de explicacion titulado: Como Pedir la Monetización de Adsense en Blogger, fue subido el 3 de junio del 2020 y explicabas el momento que agregabas tu sitio https://www.monetizatutiempo.com osea este. Mi pregunta es: Cuanto tiempo paso para que lo enviaras? en cuanto tiempo te lo aprobaron? y si fue asi, porque aun no tienes anuncios en este blog o todavia no lo han aprovado?? Muchas gracias!
ResponderBorrarSeguramente tienes algún bloqueador de anuncios en tu navegador, por eso no los ves. Envie mi blog a revisar en lo que termine de crear 30 artículos, yo demore aproximadamente 6 meses por falta de tiempo, y cuando lo envié a revisión lo aprobaron en menos de 24 horas
BorrarHola, buenas noches.
ResponderBorrarTengo una gran duda, y es que al momento de colocarme la platilla de sora seo ¿Por qué la imagen de las entradas me aparecen borroso y no en hd igual a ti y como le hago para colocar en la parte superior izquierda el titulo de blogger como lo tienes en tu blog? a mi me aparece un cuadro azul sin nada.
Hola Master, lo ideal es subir la imagen y colocarle el tamaño ORIGINAL, si le colocas otro tamaño siempre te aparecera borrosa.
Borrar¡Saludos Abrahán! Felicitaciones y muchas gracias por tu excelente aporte. hoy comence y monte ya una página blog, pero se hace realmente muy difícil trabajar la barra menú con código XML el cual no conozco. Me gusta el diseño del menú de tu página, que posibilidad hay que montes una plantilla parecida pero que no requiera xlm para acomodar al gusto. ya te sigo en tus redes. Gracias
ResponderBorrarOK, lo tendré en cuenta.
BorrarEl diseño de la barra menu, categorias y subcategorias
ResponderBorrarEstoy realizando un blog, pero he tenido unos inconvenientes.. cuando quiero poner la plantilla de sora... en la vista del movil me sale un banner con unas medidas 728x90 y no se como eliminarlo. Agradeceria tu ayuda
ResponderBorrarHay 2 posibles opciones, 1) que el banner sea un gadget y fácilmente puedes eliminarlo desde la sección de DISEÑO de tu blog y 2) que sea una sección incorporada en el código HTMNL de tu plantilla en ese caso deberás conseguir con el inspector de elemento el nombre de la sección y luego borrarla de tu código HTML.
BorrarHola, me podrías ayudar, no se muestra el pie de pagina o footer.
ResponderBorrartendría que ver tu blog para entender bien cual es el problema.
BorrarSaludos Abrahan, como lograste colocar esos clusters aqui en tu entrada?. Agradecería puedas compatirme el como lo hiciste y felicitaciones por tu gran contenido.
ResponderBorrarMuy pronto hare un articulo sobre ese tema. Saludos.
Borrarexcelente trabajo!
ResponderBorrargracias amigo.
Borraramigo como estas saludos he tratado de contactarte en tus redes sociales para que me aclares unas dudas respecto al tema ya que quiero personalizar mi blog
ResponderBorrarescríbeme al correo: abrahantrabajos@gmail.com
Borrareso si esta super ya empece a descargar unas cuanta para mis nuevos proyectos en blogger.
ResponderBorrarHermano gracias por la información realmente me ha ayudado mucho en mis proyectos.
ResponderBorrarTe deseo lo mejor y que sigas creciendo..!!
Eres increíble.!
Buenos días Abraham, estoy siguiendo tus videos estoy tratando de crear dos blog uno sobre temas de finanzas y otro sobre temas de psicología, pero me encuentro que al poner los títulos quedan super pequeños por mas que los hago en un programa a 3600 pixeles. que puede ser la causa, yo sigo el paso a paso que das, pero no me funciona., me podrias colaborar?
ResponderBorrarHola Abraham, muchas gracias por tu ayuda, pero aun no me decido por una plantilla para personalizar mi blog de educacion para niños. Gracias!
ResponderBorrarNo hay de que, la Anime o la Maily se pueden adaptar muy bien a ese estilo.
BorrarABRAHAN COMO SE LLAMA ESTA PLANTILLA DE TU BLOG DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
ResponderBorrarSALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Abrahan, saludos. No he podido hacer el menu desplegable en la plantilla anime, está en HTML y no me dan los codigos, los menues que hay en internet no funcionan ahí, Por favor, puedes ayudarme. En tus videos no hay un tema que hable sobre ello
ResponderBorrarSaludos, muchas gracias.
ResponderBorrarAdemás hay plantillas que están en github y con líneas comentadas, así sí que puedo saber al menos que toco, y gratis con zonas editables ya es la caña
Aqui tambien pueden checar algunas plantillas interesantes para su blog de blogger --> https://ludelweb.net/tag/plantillas-blogger/
ResponderBorrarhola Abraham tengo un blog de bloggers en el que escribo recetas, pero tengo un problema con search console cuando coloco mi site maps en google me dice:tu pagina no esta optimizada para dispositivos móviles y no se que hacer, no se si es la plantilla y no se como solucionarlo. ya probé cambiar la letra y volver a pedir la inspección y sigue igual, estoy frustrada. Que puedo hacer?
ResponderBorrarHola, me recomiendas una plantilla para la enseñanza de ingles, que se pueda monetizar......
ResponderBorrarHola, cuando descargo la plantilla de anime me sale, esto org.xml.sax.SAXParseException; lineNumber: 1; columnNumber: 3; The processing instruction must begin with the name of the target., que problema es y como puedo solucionarlo?, muchas gracias
ResponderBorrarEso pasa cuando tu navegador TRADUCE el código, asegúrate de que tu navegador no este traduciendo la pagina al español y vuelve a intentar.
BorrarHola. Sabes que descargue la plantilla anime, tal como lo hiciste en un tutorial de youtube, y resulta que me comenzó a dar
ResponderBorrarError de servidor (5xx) en google search console, trate de restaurar y no se pudo, ahora tuve que colocar una simple y el me sigue dando, ¿Cómo soluciono ese problema? necesito que no me de error y me indexe las paginas nuevamente para poder ser aceptado por adsense.
Ese error es de search console, no tiene nada que ver con el uso de la plantilla anime. Se soluciona solo, debes tener paciencia.
BorrarHola Abraham; amigo... me gustaría tu apoyo , ya que colocando la imagen en la cabecera del blog, por mas que verifico el tamaño de ancho de la imagen... no me toma todo el ancho del blog, ni el alto... podrias orientarme??, ya que no ocurre como lo haces tan facil en el video
ResponderBorrarMira el video que subí recientemente, se llama "Como Editar la CABECERA Blogger y Personalizar TITULO del Blog"
BorrarHola Abraham Dios te bendiga, que platilla se puede usar para crear un block dónde voy a subir páginas y apps para generar ingresos por internet
ResponderBorrarUtiliza Sora SEO, es muy buena para ese tipo de contenido.
BorrarGracias
ResponderBorrarAbraham, gracias a tu video ya tengo blog configurado, muchas gracias, solo me resta una duda, al pie de pagina como consigo las politicas de cookies y todos esos link que mencionas, de donde se sacan? te agradeceria si me das una mano mas... abrazo
ResponderBorrarhttps://tupotencialilimitado.blogspot.com/ ese es mi blog, voy a seguir mirando tus videos para terminarlo, me suscribi a tu canal para seguirte...
Hola una consulta se puede descargar desde movil ?
ResponderBorrarbuenas tardes ehh hermano como le haces para quitarle los vordes a la pagina principal
ResponderBorrarHola Abraham. Tengo un blog sobre Química y estoy buscando una buena plantilla para ello. Encontré varios, pero el problema es que muchos no permiten que el texto aparezca con superíndice y subíndice. Por ejemplo H2O, los dos (2) deben sobrescribirse pero no puedo obtener plantillas que lo permitan. ¿Es posible cambiar esto en el HTML de la plantilla? Gracias
ResponderBorrargracias bro
ResponderBorrarHola gracias x tu contenido no sabes lo mucho q he aprendido. Quisiera preguntarte q plantilla recomiendas para temática de Reposteria?
ResponderBorrarbuenos temas gracias
ResponderBorrarHola Abrahan, compre la plantilla ánime y ya la instalé en mi blogs, pero tengo dos bogs :¿no puedo usar la misma que compré en los dos blogs?
ResponderBorrarAmigo veo que la plantilla anime viene con colores ya por defecto y no me deja modificarlos directamente, existe alguna manera de cambiarlos o se tiene que comprar la palntilla para ello?
ResponderBorrarHola paisano. Veo tus vídeos para poder crear un blog y ganar ingresos con el, sea desde amazon afiliados o por otros medios. *-* Dame mucha suerte, voy a seguir tus vídeos al pie de la letra.
ResponderBorrarhola Abraham excelente contenido, amigo ¿podrías hacer un tutorial de ayuda para personalizar con html la plantilla Sora CV?
ResponderBorrarHola
ResponderBorrarHola Abraham en la plantilla anime cuando sale la sección TAL VEZ TE INTERESEN ESTAS ENTRADAS no sale de todo a veces sale una barra o dos como puedo solucionarlo
ResponderBorrar