▷ Cómo MONETIZAR un BLOG con AdsTerra Fácil y Rápido

 ¿Quieres ganar dinero con tu blog? te mostrare como hacerlo con AdsTerra. Si ya intentaste Monetizar un Blog con Google Adsense y por algún motivo no lo lograste no te preocupes, este articulo te será de mucha utilidad. Aquí te mostrare una excelente alternativa que podrás usar para ganar dinero con tu web sin pasar por un largo proceso de revisión. Lo mejor de todo es que AdsTerra Acepta cualquier tipo de Blog de forma Inmediata.



¿Qué es Adsterra y cómo funciona?

Adsterra es una de las muchas empresas que existen en internet que te permitirán monetizar tu Sitio Web y comenzar a generar ganancias con él, esta empresa fundada en el 2013 cuenta con una gran cantidad de anunciantes adscritos a ella y su función será mostrar anuncios publicitarios en tu Blog o sitio Web.


Al igual que con Google Adsense tu tendrás el control total de la ubicación de los anuncios, es decir tu podrás elegir donde colocarlos para favorecer o no la experiencia de navegación de tus lectores.



¿Cuánto paga Adsterra?

Las campañas en Adsterra se pagan de dos formas, Tenemos el CPA (Costo por Acción) se refiere a los clic que pueden llegar a hacer las personas en los anuncios y que su valor dependerá directamente de los anunciantes. También tenemos el CPM  por lo general te pagan de 0,05$ a  3$ por cada Mil Impresiones que tengas en tu blog. 


¿Qué son las impresiones? son la cantidad de veces que un anuncio aparece en tu blog, por lo tanto, si colocas 3 bloques de anuncios en  tus entradas estarás recibiendo 3 impresiones cada ves que uno de tus lectores lea el articulo completo.


Cada web es diferente, dependiendo del país de origen tus lectores las ganancias pueden variar para bien o para mal.




Ventajas y Desventajas de usar Adsterra


Entre sus virtudes encontramos que podemos monetizar cualquier tipo de contenido que tengamos en nuestro Blog o sitio Web, desde Noticias hasta descarga de Películas y Juegos sin pasar por un proceso de revisión, además podemos utilizarla para monetizar tráfico desde cualquier País e idioma.


También ofrece una publicidad exclusiva para monetizar tráfico desde móvil se llama el formato Push Notifications que muestra notificaciones automáticas para usuarios de equipos móviles lo que nos brinda un mayor alcance de personas.


Cabe destacar que no todo es color de rosa ya que muchos de sus usuarios se quejan de que esta plataforma posee una tasa de pagos muy baja por lo que para generar una cantidad de dinero considerable tu Blog o Sitio Web debe tener un tráfico de personas bastante alto y de calidad, no solo de bots como hacen algunas personas.


Esta plataforma también posee anuncios como los Pop-Up, Pop-Under, de los cuales muchos usuarios se quejan por ser muy invasivos y no permitir una navegación agradable a través del Blog o Sitio Web.


En términos generales la plataforma es una opción muy buena si tu interés es lograr una monetización rápida de tu Blog o Sitio Web.



¿Cómo me Registro en AdsTerra?

 ➽  PASO 1: Ingresa a la pagina oficial de Adsterra. Haz clic en el botón de abajo para iniciar con el proceso de registro.


¡REGISTRATE AHORA!

Esta plataforma, nos da la opción de hacerlo como editor o como anunciante, en tu caso debes hacerlo como editor ya que tu objetivo es que se muestren anuncios en tu Blog para ganar dinero no el de pagar por publicidad.


 ➽  PASO 2:  Selecciona la opción no tengo una cuanta que está en la parte de abajo y llenar el formulario de registro, mi recomendación es que uses datos reales para evitar cualquier problema futuro.


 ➽  PASO 3: Una vez que hallamos creado nuestra cuenta debemos proceder a añadir el Blog o Sitio Web en el que queremos que se muestren los anuncios.



Método de Pago de AdsTerra

En distintos foros podemos ver como sus usuarios dan fe de que es una empresa confiable y legal y posee diferentes métodos de pago como: Paypal, Bitcoin, WebMoney, Paxum, Theter y Wire Transer. 


MÉTODO DE PAGO MÍNIMO DE RETIRO
PAYPAL 100 $
Bitcoin 100$
USDT (Tether) 100$
Webmoney 5$
Paxum  5$

Los pagos los realizan los días 1-2 y 16-17 de cada mes.



RECOMENDACIONES FINALES 

Sin duda alguna AdsTerra es una Excelente alternativa para monetizar tu blog cuando google Adsense lo rechaza, pero esto no significa que sea la mejor opción. Como te dije al principio, existen muchas otras páginas que pueden ayudarte a ganar dinero con tu blog y yo quiero mostrártelas todas.


Abajo te dejare una lista completa de alternativas a google Adsense que yo mismo he probado, todas son buenas, pero algunas están enfocadas para un tipo de contenido en específico, así que es tu deber revisarlas y determinar cuál de todas es la más favorable para ti.



No puedes irte sin leer esto 👇