Lo Nuevo

Sobre mi


Mi nombre es Abrahán Ortiz, soy un joven emprendedor venezolano con un objetivo bastante claro, ganar dinero por internet haciendo lo que me gusta: Diseñar Páginas Web y Realizar Negocios Online.


¿Qué es Monetiza tu Tiempo?

Monetiza tu tiempo es un proyecto que nace a raíz de la crisis económica que inicio en Venezuela. A mediados del 2017 estaba finalizando mi carrera de TSU en Informática y no tenía el dinero suficiente para pagar los últimos 2 trimestres que me faltaban y tampoco tenía Tiempo libre como para trabajar de forma convencional 8 horas al día y estudiar a la vez. Debía hacer algo para ganar dinero sin desperdiciar el poco tiempo libre que tenía y fue allí cuando se me ocurrió Ganar Dinero por Internet.

A partir de ese momento empecé a probar una gran cantidad de páginas, afortunadamente contaba con la asesoría de algunos Youtuber que me indicaron que paginas estaban pagando y algunas estrategias para sacarles el máximo provecho. Sin embargo, las ganancias no eran tan buenas como esperaba así que tuve que cambiar de estrategia y empezar a buscar referidos para incrementar mis ganancias.

De esa forma nació Mi canal de YouTube y mi Blog.

Ahora, 3 años después mi objetivo ha cambiado un poco, antes solo me preocupaba por ganar dinero para mis estudios y ayudar a mi familia, ahora mi intención es ayudar a la mayor cantidad de personas posible a entender que Internet más haya de ser una gran fuente de información, también puede ser una fuente de ingresos constantes.


¿En que puedo ayudarte?

En este blog te mostrare cuales son las páginas más rentables y confiables para ganar dinero por internet, aprenderás que buscar referidos es la clave del éxito en los negocios online y sobre todo vas a aprender que no solo se gana dinero con página PTC, Faucet y Encuentras.

Hay todo un mundo de oportunidades para ganar dinero que todavía no conoces y yo quiero ser el primero en mostrártelo.