Mejor APP para ganar Dinero a PayPal en 2020



Ganar dinero por internet no es un trabajo que se limita solo a Computadoras de Escritorio o Laptops, si tienes un Teléfono inteligente también puedes hacerlo. Hoy les presento ClipClaps una aplicación que te permitirá ganar dinero directo a tu cuenta de PayPal.

¿Qué es ClipClaps?

Es una Aplicación para teléfonos celulares Android y IOS, su función principal es entretener y divertir, ya que en ella conseguirás una gran cantidad de vides y memes chistosos que te alegraran el día. Además, cuenta con 3 juegos bastante entretenido que te garantizaran horas de diversión.



Lo mejor de todo es que te pagaran por usarla. ¡Que más puedes pedir!


¿Cómo ganar dinero con ClipClaps?

Es muy fácil, descargar la aplicación, desde tu dispositivo Android o Apple.
Ahora que tienes la aplicación instalada, tienes que iniciar sección con tu cuenta de Facebook. Luego debajo veras un cofre llamado Reward tienes que hacer tap sobre él, se te abrira una ventana y Veras que en la parte superior derecha encontraras la opción “redeem” allí es donde podras reclamar tu primer dolar solo tienes que escribir este codigo 3089110820 y listo, ya ganaras tu primer dólar con la aplicación.

Perfecto, ahora que tienes tu dólar te daré otro regalo para que tengas un poco más de dinero. Haz esto paso a paso ¡Es muy sencillo!
Copia el siguiente código COMPLETO desde #ey hasta .com 

👇👇 👇👇 👇👇 👇👇 👇👇
#eyJpZCI6IjE2OTM5NiIsInR5cGUiOjF9# http://www.clipclaps.com

Una vez ya hayas copiado ese código, abres otra vez clipclaps y de forma automatica te aparecerá una ventana emergente con un juego de una ruleta, haces clic en *HELP HIM/HER* y según tu suerte ganaras de golpe de 0.01$ a 3$ 



¿COMO SIGO GANANDO DINERO?

ok ahora te voy a explicar un poco como funciona la app para que sigas ganando dinero

La aplicación es como una red social, en donde podrás ver videos y memes, cada cierto tiempo que estés dentro de la app te irán regalando cofres y dentro de esos cofres conseguirás monedas que podrás cambiar por DOALRES y boletos de lotería que te pueden dar premios de hasta 10 dólares (el premio de 10 dólares es muy complicado conseguirlo) pero poco a poco iras sumando 30 centavos 50 centavos hasta llegar al mínimo de retiro.

También puedes ganar dinero por medio de un juego que está dentro de la APP que se llama Acuarium. Este juego consiste en ir comprado peces y alimentarlos. A medida que vas alimentando los peces estos irán subiendo de nivel no tengo claro cuál es el nivel máximo de los peces, pero puedes llegar a niveles superiores a 100.

El truco aquí está en comprar la mayor cantidad del pez llamado RedTails, alimentarlos hasta que llegue al nivel 9 y luego venderlos.

Las monedas que consigas alimentando tus peces podrás cambiarlas luego por Dólares dentro de la misma APP la tasa actual es la siguiente: 100k de monedas = 1 Dólar.

también si invitas a mas personas a que descarguen la app te regalaran cofres, en esos cofres al abrirlos te pueden tocar tickets de 0,40 y 0,30 centavos y así obtienes también ganancias, para conseguir tu enlace de referido te vas al cofre que dice free y luego donde dice more en los 3 puntos y allí lo copias y se lo pasas a las personas.



¿Qué te ha parecido este Articulo? ¡Comenta!

Me encanta saber que mis lectores pueden sacar provecho de este blog, por eso los animo a dejar sus comentarios y expresar su opinión sobre este tema. No olviden que siempre los leo, y para mí es un placer responder todas sus dudas. Si este articulo te fue de utilidad, compártelo con tus amigos…

No puedes irte sin leer esto 👇