Lo Nuevo

Como cobrar Google Adsense en Venezuela por Tranferencia Bancaria Mercantil ¡Nuevo Método 2020!

Google adsense Venezuela tranferencia al Banco Mercantil

Hasta hoy en VENEZUELA solo existía una forma de cobrar el dinero acumulando en google Adsense. 

Todos recordaran El famoso cheque de google. Gracias a la valiosa investigación de un YouTuber venezolano y su amigo, se demostró que se puede cobrar de forma más fácil por medio de una Transferencia Bancaria a un Banco Mercantil.

En este artículo les mostrare como hacerlo y tratare de responder todas sus dudas. Estoy seguro que esta información le será de mucha utilidad a todos esos venezolanos que al igual que yo ganamos dinero a través de la monetización de sitios web y canales de YouTube.


Configurar Método de Pago por Transferencia Bancaria:


Si vas a cobrar por Transferencia, lo primero que tienen que hacer es ir a la opción Pagos luego seleccionan Añadir Método de Pago y eligen Transferencia Bancaria. Por ultimo rellenan el formulario de la siguiente manera:

ID del Beneficiario: Este campo es opcional si no están seguros de cuál es su ID mejor es no colocar nada allí.

Titular de la Cuenta Bancaria: Aquí debes colocar el nombre Exacto tal como aparece en tu cuenta bancaria. Ejemplo: José Luis Barreto Arteaga

Nombre del Banco: Copia y pega el siguiente nombre: Mercantil C.a. Banco Universal

SWIFT / BIC: Copia y pega el siguiente código: BAMRVECA

Número de Cuenta: Aquí debes colocar el número de tu cuenta, asegúrate de escribir todos los números.

Vuelve a Escribir el Número de Cuenta: Escribe nuevamente tu número de cuenta.

Finalmente marcan la casilla de establecer como Método de pago Principal y listo, eso sería todo, cada vez que llegue al mínimo de retiro les enviaran su dinero allí.

Ver video Original Donde queda demostrado la efectividad de esta Nueva forma de pago:


Preguntas frecuentes:


1) ¿Se puede retirar por otros Bancos?

No. El método solo está comprobado que funciona 100% a través del banco Mercantil, si ustedes deciden probar por otros bancos ya es decisión suya. Mi recomendación es que no se vuelvan locos y sigan las instrucciones que les di en el video.

2) ¿Puedo cobrar con una cuneta Adsense Verificada con dirección en USA?

NO. Este método de retiro está disponible solo para cuentas Adsense Verificadas con la dirección de Venezuela, si tu cuenta esta verificada con la dirección de cualquier otro país entonces este método no te funcionara.

3) ¿La cuenta Mercantil tiene que ser de Ahorro o Corriente?

No importa si es de ahorro o corriente, en cualquiera de las dos ya está comprobado que si funciona así que pueden usar la que tengan sin problema. Yo personalmente utilice una Cuenta de Ahorro.

4) ¿El dinero llega a mi cuenta en dólares o en Bolívares?

El dinero llega en Bolívares a su cuenta y no se preocupen por la tasa de cambio, ellos se guían por la tasa del Dólar Dicom que muestra diariamente el Banco Central de Venezuela.

5) ¿Puedo usar la cuenta Mercantil de un Familiar o Amigo?

Si. No importa que la cuenta Bancaria sea de un Familiar o Amigo, puedes agregarla siempre y cuando al establecer el método de pago coloques en el campo Titular de la Cuenta Bancaria el nombre real del Titular de la cuenta, en este caso no será tu nombre sino el de tu familiar o amigo.
Personalmente utilice la cuenta de un familiar y el dinero llego sin Problemas.

6) ¿Cuánto tiempo demora en llegar el dinero a tu cuenta?

Si es primera vez que cobras puede demorar hasta 28 días (según ha dicho por Luis Rivero en su video) pero en mi caso despues de que el pago fue emitido solo pasaron 5 dias habiles.

NOTA IMPORTANTE: Adsense envía sus pagos a partir del día 20 de cada mes.

7) ¿Es necesario que tenga verificada mi cuenta de Adsense con el PIN para poder cobrar?

Por supuesto. Tener la cuenta verificada es un requisito fundamente para poder cobrar.

8) ¿Cuál es el mínimo de retiro de Google Adsense?

El umbral de pago mínimo en Venezuela es de 100 dólares, si tienes cantidades inferiores a esa no podrás retirar tu dinero.


¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE ARTICULO? ¡COMENTA!

Cuéntame que otras dudas tienes respecto a este nuevo método de retiro, Tratare de responderles a la brevedad posible. La verdad esta información hará que muchas más personas se animen y empiecen a ganar dinero por medio de Adsense.

Si esta información les fue de utilidad recuerden que pueden visitar el canal de YouTube deLuis Rivero y dejar allí su comentario de agradecimiento.

7 comentarios:

  1. Que Gran post mi pana más claro imposible sigue asi bro.

    ResponderBorrar
  2. De verdad muy agradecido por la herramienta que pienso usar para un proyecto en youtube que curiosamente, requiere que el Covid ced para poder recorrer suramérica... Eres una buena persona y buen venezolano... ...de esos que aún le hacen a uno tener fé en nuestra gente y país!! MIL GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  3. Hola como estas? oye me encanto este post!! ahora quisiera saber si por casualidad tienes una guia o algo donde pueda ver un tutorial de como hacer la verificacion de cuenta adsense desde venezuela ! o sea los pasos a seguir para que nos envien el codigo perfectamente para activar la cuenta adsense. Gracis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no tengo un video sobre ese tema pero puedes contactarme por facebook, para asesorarte.

      Borrar
  4. Hola, amigo, tengo una pregunta: ¿Acaso no hay una forma de retirar en dinero de Google Adsense enviándolo a Paypal?
    O solo a Mercantil?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Directamente a Paypal no podrá cobrar tus ganancias de adsense. sin embargo, yo lo que hago es cambiar el dinero que recibo en el banco mercantil por dolares a mi cuneta de Airtm, luego desde aritm los envio a Paypal. Si lo deseas puedes ver este video: https://youtu.be/Qbx8oXdlciE

      Borrar
    2. Muchas gracias amigo, eres el mejor. Yo decidiré cómo lo hago, pero muchas gracias por responder :)

      Borrar