NEOBUX: Gana Dinero Viendo Publicidad (Venezuela 2020)

Neobux vale la pena

Mi intención con este artículo es aclarar la verdad detrás de esta página ¿Es tan rentable como muchos dicen? El tiempo es el recurso más valioso que tenemos, por eso siempre me aseguro de contarles las ventajas y las desventajas de cada plataforma que les comparto, en esta oportunidad es el turno de Neobux.

📌¿Que aprenderás en este articulo?

✅ ¿Qué es Neobux?
✅ Neobux Registro
✅¿Cuánto dinero puedes ganar con Neobux?
✅ ¿Que son los referidos en Neobux?
       - Referidos Directos
       - Referidos Rentados
✅ Casos de Éxito en Neobux
✅ Mínimo de Retiro en Neobux
✅ ¿Neobux paga?
✅ ¿Dónde me envían los pagos?
✅ ¿Que son los Minitrabajos?
✅ ¿Es Neobux una pérdida de tiempo?
✅ Conclusión.



❓¿QUÉ ES NEOBUX?

Es una plataforma para ganar dinero mediante un sistema de Pago por Clic, también conocido como PTC. Este sistema consiste básicamente en hacer clic en una gran cantidad de anuncios publicitarios que te mostraran durante un periodo de tiempo determinado, por lo general estos anuncios demoran entre 10 y 60 segundos, una vez terminas de ver cada anuncio te acreditaran el pago en el balance principal de tu cuenta.

“Si miras los anuncios todos los días vas a ganar una buena suma de dinero mensual, La Constancias es la Clave del Éxito” ¡si claro! eso es lo que dice todo el mundo XD

Pero la realidad es otra, a modo de prueba decidí crearme una cuenta en Neobux e hice clic en los anuncios durante un año completo para saber cuánto dinero se puede ganar realmente de esta forma. Y demostrarles que es una total pérdida de tiempo ¿Quieres saber el resultado de este experimento? Mira el siguiente video:


A pesar de esto Neobux es considerada una de las mejores PTC para ganar dólares por internet y la razón de esto es que tiene más de 9 años online y pagando sin problema a todos sus usuarios, además puedes ganar dinero de 2 formas adicionales que desde mi punto de vista si valen la pena probar.


📝REGISTRO EN NEOBUX:

El registro es gratuito y muy fácil de realizar, tienes que ingresar a la página mediante este enlace Neobux.com solo te pedirán que rellenes un formulario en donde indicas un Nombre de usuario, Contraseña, Correo electrónico, Año de nacimiento y marcar unas casillas aceptado los términos y condiciones.


Primeros pasos:
A diferencia de otras páginas, registrarte en Neobux no garantiza que ganes dinero. Por lo general solo el 30% de las personas que se registran logran realizar su primer cobro y esto a pesar de que el mínimo de retiro inicial es bastante bajo, es de apenas 2 dólares. Pero… ¿Por qué no logran todos el mínimo de retiro?

Principalmente porque solo se dedican a mirar los anuncios y como ya les pude demostrar en el video anterior eso no es para nada rentable.

Pero en Neobux se puede ganar dinero de otras formas diferentes (de esto hablare más adelante) pero no crean en todo lo que dicen. Por allí seguramente conseguirás Estrategias que te prometen ganar de 5 hasta 50 dólares diarios, pero te garantizo que son toda una mentira, simplemente ese tipo de personas busca conseguir referidos porque es la única forma de ganar buenas comisiones con Neobux. (Ojo, no estoy diciendo que buscar referidos que trabajen en Neobux sea malo. Lo malo es engañar a las personas con ese tipo de anuncios)


💸¿CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR EN NEOBUX?

La cantidad de dinero que ganes va a depender de tres factores, la cantidad de anuncios que mires tú y tus referidos, el tipo de cuenta que tengas y el tipo de anuncio que mires. Acá te dejare una imagen donde refleja todo esto que te estoy contando.
Puedes darte cuenta que dependiendo del tipo de cuenta las ganancias que obtengas se van a incrementar, el problema es que para subir el nivel de tu cuenta tienes que pagar.

El objetivo de la persona que te refiere siempre será que actualices tu cuenta a Golden con la promesa de que multiplicaras las ganancias procedentes de tus clics y los de tus referidos, lo que se traduce en más ingresos para la página y para la persona que te invito.

Sin embargo, se puede tener buenas ganancias sin tener que subir de nivel tu cuenta ¿Cómo? Mediante los referidos…


👨‍👨‍👦‍👦¿QUE SON LOS REFERIDOS?

Neobux cuenta con 2 tipos de referidos, los Referidos Rentados (RR) y los Referidos Directos (RD) y es aquí donde realmente está la clave del éxito en esta plataforma, sin referidos no vas a lograr buenas comisiones con esta página (la verdad es que en casi todas las páginas de este tipo necesitaras referidos para que sean rentables)

   - Referidos Directos:

Son las personas que gracias a tu invitación se registraron en Neobux, de esta forma por cada clic que ellos hagan en sus anuncios tu recibirás pequeñas comisiones. Cuando digo pequeñas estamos hablando de 0,001 centavos de dólar por anuncio.

Por eso es que vez muchas personas promocionando Neobux y pintándola como la mejor del mundo, porque necesitan que otras personas se registren y trabajen junto con ellos para aumentar la cantidad de dinero que ganan diariamente.

Desde ya les digo, Si quieren trabajar por internet Realmente tienen que aprender a buscar referidos, yo sé que para muchas personas es muy complicado, en vista de eso cree el siguiente artículo sobre ComoBuscar referidos Guía y Consejos el cual dejo a su disposición para que lo lean.

   - Referidos Rentados:

Creo que el nombre lo dice todo, para tenerlos tienes que pagarle a Neobux. Son usuarios que se registraron en la página sin utilizar el enlace de invitación de otra persona.

¿Dónde está el truco? La mayoría de estos RR suelen abandonar la página en poco tiempo de manera que abras pagado por un referido que a los pocos días de ser rentado dejara de hacer clic. Claro esto tiene solución porque Neobux te permite reciclar los referidos que te salgan malos, pero tienes que pagar 0,07$ por ello.

Entonces, ¿Es rentable Pagar por referidos en Neobux? Desde mi punto de vista si lo es, pero como en todo negocio, necesitaran planificar una buena estrategia, que te permita ir rentado referidos y extendiendo su duración a 240 días y al mismo tiempo reciclar todos esos trabajadores que te salgan malos (por así decirlo)

Personalmente, no suelo utilizar el sistema de referidos para ganar dinero con Neobux porque tengo pocos conocimientos sobre el tema, así que no estoy capacitado para invitarte a que lo hagas o darte consejos sobre ello, pero si hay Casos de Éxito de personas que han logrado ganar mucho dinero, a continuación, te mostrare algunos.


🏆CASOS DE ÉXITO EN NEOBUX

estos son dos ejemplos de personas de diferentes nacionalidades y utilizando estrategias completamente diferente:



Sin importar que estrategia usen hay algo que tienen en común estos dos usuarios y es que ascendieron su cuenta de nivel, en el caso del ESPAÑOL pueden ver que su cuenta es Ultimate ya que basa su estrategia en la compra de referidos y esto le trae más ganancias.

En el caso del VENEZOLANO su cuenta es Gold, a pesar de que su estrategia principal se centra en realizar las mini tareas, también cuenta con 225 referidos lo que le permite tener mejores ganancias gracias que subió de nivel su cuenta.

Algo que deben tener en cuenta es que esos datos no son del todo real, Es verdad que han ganado mucho dinero, pero gran parte de ese dinero tienen que reinvertirlo, ya sea en renovar referidos y reciclarlos o en la compra de más referidos, sin mencionar el costo al subir de nivel su cuenta.



💰MÍNIMO DE RETIRO EN NEOBUX

Esta página tiene una particularidad, el monto de mínimo de retiro va en ascenso, ¿Qué significa esto esto? Bueno tu primer retiro lo puedes hacer cuando alcances la cantidad mínima de 2 dólares, luego esta cantidad va a ir aumentando 1 dólar por cada pago solicitado hasta llegar a la cantidad fija de 10 dólares.


❓¿NEOBUX PAGA?

Por supuesto que sí, en el foro de la página encontraras un sinfín de Pruebas de pago. Es una de las pocas páginas que se da el lujo de decir que tiene más de 9 años pagando de forma ininterrumpida. Una de las cosas que caracteriza a Neobux es la responsabilidad en sus pagos, son raras la veces en las que se ha retrasado con sus pagos.


❓¿DÓNDE ME ENVÍAN EL PAGO?

Los Monederos electrónicos que utiliza Neobux para procesar sus pagos son: Neteller, Skrill y AirTM. Todos ellos funcionan a nivel mundial pero el que yo recomiendo utilizar es AirTM especialmente si eres de Latinoamérica, ya que el dinero que recibas allí podrás cambiarlo rápidamente a moneda local y enviarlo a tu cuenta bancaria preferida. Todo eso dentro de la misma plataforma.


👨‍🏫¿QUE SON LOS MINI-TRABAJOS?

Es otra forma de ganar dinero con Neobux. Son tareas repetitivas que puedes realizar dentro de la plataforma, por cada tarea te pagaran comisiones que van desde 0.01 hasta 2 dólares. Para realizar estas tareas previamente tienes que registrarte en otra plataforma que es aliada de Neobux llamada Figuere Eigt.

La verdad yo he ganado unos cuantos dólares gracias a las mini tareas, pero no todo es color de rosa, se te van a presentar 2 inconvenientes:

- Las tareas están en inglés: Si utilizas EL NAVEGADOR Google Chrome puedes traducir la página sin problemas, sin embargo, en algunos casos las traducciones no son de todo exactas lo que puede llevarte a realizar las tareas de forma incorrecta y esto puede ser perjudicial ya que Figuere Eight tiene un sistema de Reputación que mientras más errores tengas, menos tareas te enviara.

- Al principio, tu nivel en la página es de cero, esto significa que serán pocas las tareas que recibes sin mencionar que la gran mayoría de las personas que utilizan la página también son nivel 0 y la competencia para realizarlas es alta. Por lo tanto, deberás estar muy atento para realizar las tareas primero que los demás.


¿NEOBUX ES UNA COMPLETA PÉRDIDA DE TIEMPO?

No. La verdad si algo he aprendido trabajando por internet es que cualquier forma de ingreso por muy poca que sea siempre será buena, pero lo que sí está claro es que no es la mejor página para ganar dinero por internet en Venezuela ni en ningún lugar. Lo único que rescato de Neobux son las mini tareas, son una buena fuente de ingresos pero los anuncios y los referidos no tanto, en especial si eres de los que se niegan a buscar referidos por internet.

¿Quién puede ganar dinero con Neobux?

Este tipo de páginas están diseñada para personas que les guste hacer redes y buscar referidos, si no te sientes capacitado para buscar referidos entonces Neobux no es la página ideal para ti, sin embargo puedes utilizarla para ganar dinero viendo anuncios y con las mini-tareas ya que no necesitas tener referidos para ganar dinero de esa forma.

Si decides trabajar con Neobux, hazlo como forma de ingreso adicional. No te enfoque netamente a ello a menos que conozca alguien muy cercano que pueda asesorarte con tus estrategias de referidos Rentados y Directo.



-- CONCLUSIÓN --

Trabajar por internet va más allá de realizar tareas y hacer clic. Desde hace 3 años todos mis ingresos provienen del trabajo por internet, pero la gran mayoría de ellos no los gane con Neobux o con páginas de este estilo, es por eso que no me importa hablar con franqueza y mostrarles el lado oscuro de estas plataformas.

Así que mi consejo para ustedes es que no enfoquen toda su fuerza en las paginas PTC es verdad que a largo plazo pueden ser rentables (pocas veces) pero existen otras formas de ganar dinero a largo plazo mas rentable que las PTC y mas seguras.

¿Quieres conocer mi historia y como pase de ganar 0 dólares a ganar mis primeros 2000 dólares por internet? Mira el siguiente artículo: ¿Cómo ganar dinero por Internet Realmente?

No puedes irte sin leer esto 👇