Como GANAR DINERO con AirTM [3 Métodos Infalibles]


AirTM es una plataforma diseñada para el intercambio de divisas y criptomonedas, ademas, sirve como cuenta de ahorro para ayudar las personas a evitan que su dinero pierda valor ya que los guarda en una cuenta en dólares en la nube, de esta forma, cuando decidas retirar tus ahorros te los pagaran a la tasa actual del dólar americano.


Pero además de eso también te permite ganar dinero a través de tres sistemas que forma parte fundamental de la plataforma:



📝 1) Regístrate. 


Con solo registrarte tendrás la oportunidad de ganar 1 dólar. Simplemente deberás verificar tu cuenta enviando un documento de identidad y realizar tus primeras 3 operaciones en AirTM. De esta forma ya ganarías tu primer dólar.

Si trabajas por internet te garantizo que realizaras las 3 transacciones requeridas rápidamente porque por lo generar las ganancias que obtienes te las envían a distintos procesadores de pagos y puedes utilizar AirTM para cambiarlos a tu moneda local.

Si lo prefieres puedes realizar 3 depositos por cantidades mínimas, de igual forma podrás tener tu dinero de regreso cuando quieras. Solo que esta vez con un dólar adicional.


NOTA: Para ganarte ese dólar al registrarte es necesario que lo hagas por medio de la invitación de alguien, y que mejor forma de agradecerme por darte esta información que registrándote con mi link de referido 😜

👨‍👨‍👧‍👦 2) Sistema de referidos.


AirTM nos da la oportunidad de ganar dinero con su sistema de referido, ¿de qué forma? Por cada persona que invites a registrarse ganaras 2 dólares siempre y cuando cumpla con 2 requisitos:

- Ser usuario verificado.
- Completar al menos 3 transacciones en la página.

Para ayudarte con este paso te invito a que leas el siguiente artículo: Como Conseguir Referidos, Consejos y Estrategias


Esta es la manera más sencilla que tiene AirTM para ganar dinero de forma constante. Mi recomendación es que promuevas la página no como una forma de ganar dinero sino como lo que realmente es, un intercambiador de divisas que te ayuda a ahorrar tu dinero guardándolo en una cuenta en dólares en la nueve.

En Venezuela y muchos países de Latinoamérica esta herramienta es de mucha ayuda ya que nos permite de forma sencilla comprar dólares y así evitar que nuestro dinero se devalúe constantemente.


💵 3) Cajero AirTM.


Los cajeros son las personas que se encargar de realizar todas tus transacciones, y la ventaja que les ofrece AirTM es que como forma de pago por su servicio les da una comisión por cada transacción que completen correctamente.


❓ ¿Cómo Ser cajero AirTM?

Cualquier persona verificada puede ser cajero en AirTM, solo deberá cumplir con algunos requisitos:

- Estar verificado. Por razones de seguridad AirTM solo permitirá que sean cajeros las personas que hayan verificado su identidad enviando algún documento.

- Completar al menos 5 transacciones. Enviar dinero a un amigo no contara como transacción, las únicas transacciones validas serán las de fondear y retirar.

- Calificación de 4.5 Estrellas. Cuando retiras o agregas dinero a tu cuenta las personas que aceptan tus solicitudes te calificaran con estrellas dependiendo de lo rápido que fuiste o si tuvieron algún problema para finalizar la operación. Es importante que tu promedio se mantenga por encima de las 4,5 estrellas para que puedas optar a ser un cajero AirTM.

- Conseguir 3 referidos. Cada referido que consigas debe realizar un deposito en la plataforma y estar verificado.


😱 Beneficios adicionales de ser cajero AirTM


- Comprar tarjetas de regalo de Amazon con un 17% de descuento, es decir si acepta la solicitud de una persona que quiera vender 100 dólares en Gif Card Amazon tu solo pagaras 87 Dólares. ¡Nada mal verdad!

- Retira tus ganancias a la tasa más Alta. Por lo general si eres un usuario común cuando haces la solicitud para vender tus dólares en AirTM te cobran a ti la comisión del cajero. Pero si tú eres el cajero entonces te quedaran con la comisión y además con el monto que querías retirar.

- Retirar saldo estancado de otros procesadores. Si tienes saldo en Skrill, Paypal, Payeer o cualquier procesador de pagos y no hayas como cambiarlo a tu moneda local, con AirTM podrás hacerlo de forma rápida y segura. Si eres Cajero mucho mejor porque no te cobraran ninguna comisión sino que mas bien ganaras dinero.


💸 Cuánto dinero gana un Cajero de AirTM


Esto va a depender mucho de la cantidad de transacciones que seas capaz de realizar diariamente y del dinero que tengas disponible para comprar. Lo que si te puedo garantizar es que con realizar una simple transacción podrías ganas hasta 10 dolares y esto te llevara menos de 10 minutos.

Como ya les mencione anterior mente AirTM les pagara comisiones por cada transacción que realicen, estas comisiones pueden variar desde 3% hasta 17% todo dependerá del método de pago que estén utilizando.

Personalmente yo suelo utilizar el sistema de cajero para comprar tarjetas de regalo de Amazon por cada 100 dólares que compre yo me ahorro 17 dólares, es decir, pago 87 dólares y recibo 100 dólares.

Luego esas tarjetas las utilizo en mi cuenta de Amazon para comprar artículos que posteriormente venderé. Así le saco una muy buena ganancia incluso mayor al 17% que me da AirTM.

No puedes irte sin leer esto 👇